Sebastián Lizarzaburu comparte tierno momentos al lado de su pequeña Maia [FOTOS]

Sebastián Lizarzaburu no deja de demostrar el gran amor que siente por su hijita junto a Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu y sus más tiernas imágenes al lado de su hija.

Sebastián Lizarzaburu y sus más tiernas imágenes al lado de su hija.

Lazy loaded component

¡Más unidos que nunca! Sebastián Lizarzaburu es un papá consentidor y así lo demuestra en sus redes sociales, donde se muestra al lado de su pequeña Maia, con quien comparte tiernos momentos.

Todo hace indicar que el popular 'Hombre roca' pasará el Día del Padre al lado de su hija y Andrea San Martín. Cabe precisar que la pareja recientemente anunció su reconciliación tras haber estado separados durante 4 años.

Sin embargo, pese a que ahora Sebastián Lizarzaburu se muestra sumamente entusiasmado al lado de su pequeña, no siempre fue así, pues cuando tuvo problemas con la modelo, él se alejó de su hija.

Hace algunos años, en más de una oportunidad Andrea San Martín apareció en un programa de televisión asegurando que el modelo no visitaba a su hija y que tampoco cumplía con la pensión de alimentos.

Con el pasar de los años, la relación entre ambos mejoró por el bienestar de su pequeña. Esto se vio reflejado cuando en un momento decidieron aparecer juntos para celebrar el cumpleaños de Maia.

Todo este tiempo perdido parece que esta siendo recuperado por Sebastián Lizarzaburu. Y es que el modelo no deja de publicar fotos al lado de su primogénita y comparten diferencias viajes.

Sin duda, el popular 'Hombre roca' se ha vuelto en un buen padre y no duda en demostrar el gran amor que siente por su pequeña, además que también trata de la mejor manera a su hermanita Lara, pese a que es hija de la segunda relación que tuvo Andrea San Martín.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales