Rocío Miranda se ríe de quienes viajan a cada rato: "Saben cómo lo hacen y les resbala"

Dice que probablemente tienen agencia de viajes propia. Asegura que futbolistas, empresarios y productores la invitaron a ir al extranjero, pero nunca les dio bola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda se ríe de chicas que viajan a cada rato: " Saben cómo lo hacen y les resbala"
Rocío Miranda se ríe de chicas que viajan a cada rato: " Saben cómo lo hacen y les resbala"Fuente: Instagram.

¿Y cómo lo hacen, cuál es su negocio?, se preguntó la modelo Rocío Miranda al comentar los constantes viajes que hacen varias modelos peruanas a paradisiacos lugares del mundo.

Con sarcasmo manifestó que quizá tengan su agencia de viajes propia, por eso se trasladan seguido al extranjero.

“De verdad que dan qué hablar y muy frescas ponen todo lo que hacen en sus redes sociales. No les interesa los comentarios ni lo que la gente piense”, manifestó Rocío Miranda.

¿Te parece demasiado sospechoso?

Yo creo que saben cómo lo hacen y les resbala lo que digan los demás. Viven su momento y bien por ellas…

También te has preguntado, ¿cómo lo hacen, cuál es su negocio?

Es la pregunta del millón, que estoy segura solo ellas sabrán responder.

¿Qué opinas de Sheyla Rojas, que consiguió un novio millonario en México?

Bien por la señora, que sea feliz y ojalá nunca se meta en un problema.

¿Te siguen llegando propuestas indecentes?

Sí. Muchas veces me han escrito a mi Instagram no solo gente conocida, entre ellos peloteros, sino también millonarios y agencias scort (para adultos) y los he “chorreado”. Quizás haya quienes sí acepten, pero conmigo no cuenten nunca. Soy una señora, me gano la vida honestamente y nadie se va a llenar la boca hablando tonterías de mí.

Cambiando de tema, ¿perdonarías una infidelidad, como la esposa de Cueva?

Jamás. El respeto y la confianza son los pilares de una relación. Cuando se pierde eso, se pierde todo. Si lo ha perdonado varias veces, ya es un tema de ellos, pero deben pensar en sus hijitos.

LAS MANDA A SU CASA

Rocío se mostró de acuerdo de que “jubilen” a las denominadas “tías reality”, que pasan los 30 años, como Melissa Loza, Karen Dejo, Paloma Fiuza, entre otras.

“Hay un ciclo para todo y en la vida de ellas, a mi modesto parecer, ya pasó. Me imagino que siguen en los realitys porque no se les ha presentado otras oportunidades laborales. De repente la producción no les encuentra todavía reemplazo”, concluyó la ex voleibolista.

Seis meses en la radio

La morocha está feliz porque su espacio Rocío en su salsa-cumbia, que se transmite por radio Unión, de lunes a viernes a las 3:30 pm, llegó a su medio año de vida. “Tenemos una legión de oyentes. También estoy con Brenda Carvalho y Luigi Carbajal en el programa Atrévete a soñar, emprendedor, en Viva TV”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...