Reinaldo Dos Santos felicita a músico que le creó remix 'el tío ConchasuSamba'

¡Lo tomó con gracia! Reinaldo Do Santos felicitó a Tito Silva por su hilarante remix al estilo samba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Dos Santos felicita a músico que le creo remix 'el tío ConchasuSamba'
Reinaldo Dos Santos felicita a músico que le creo remix 'el tío ConchasuSamba'Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Reinaldo Dos Santos se tomó con mucha gracia el remix que el músico Tito Silva, quien se mandó con todo con sus últimos éxitos musicales, que viene publicando en Facebook.

“¿Mira qué te puedo decir compadre? ¡Felicitaciones *** por la canción!”, dijo el adivino quien no le atinó a su pronóstico que daba a Keiko Fujimori como presidenta.

Cabe resaltar que Dos Santos ha sido duramente criticado estos últimos días, debido a que cuestionó las elecciones 2021, pese a que en un inicio dio como ganadora a la hija del dictador Alberto Fujimori.

Reinaldo Dos Santos tildó de oprimidos a vecinos de San Isidro

Reinaldo Dos Santos mentó la madre y tildó de "oprimidos" a los vecinos de los distritos de San Isidro y La Molina que votaron a favor de Pedro Castillo candidato por Perú Libre, quien ya es el virtual presidente electo de Perú.

En las redes sociales, el vidente criticó a los peruanos que no fueron a votar en esta segunda vuelta que se realizó el domingo 6 de junio pues de acuerdo a Dos Santos se trata del futuro del país y de la "democracia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...