Rebeca Escribens enfurece con Jota Benz y rompe su pauta [VIDEO]

Rebeca Escribens no pudo ocultar su decepción por Jota Benz al enterarse que le pide el desayuno todas las mañanas a Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens molesta con Jota Benz.
Rebeca Escribens molesta con Jota Benz.

Rebeca Escribens no pudo ocultar su malestar con Jota Benz luego de escuchar al chico reality decir que Angie Arizaga le tenía que preparar todas las mañanas su desayuno.

Esto sucedió luego que le consultaran al integrante de los ‘guerreros’ si se encontraba de acuerdo con todos los tortazos que le tiró su pareja en la competencia.

"Lo único que voy a decir es que espero que mi avenita este bien calientita en la mañana y mis huevos bien fritos, con mi juguito, así como me gusta, mis tostadas, mi quesito y mi palta", dijo.

Este comentario enfureció a Rebeca Escribens, quien inmediatamente hizo saber su posición. Ella no se encuentra de acuerdo con que Angie Arizaga tenga que prepararle el desayuno al cantante.

"O sea que tienes manazos por las puras. No sabes hacer nada. Ya me amargue. Nunca más Jota en la pauta. Tremendas manazos…", comentó bastante fastidiada la conductora de televisión.

Rebeca Escribens llama malcriado a Patricio Parodi

Rebeca Escribens tildó a Patricio Parodi de malcriado, pues le hizo un desplante a Johanna San Miguel cuando le pidió que se ponga la banda de capitán para continuar con la competencia.

"Malcriado el Patricio Parodi, qué falta de respeto a Johanna San Miguel. Te faltó carácter ahí Johanna, me sorprendes", comentó la conductora de América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY