Paco Bazán a Christian Cueva: “Ya estás grande loco, deja la joda” [VIDEO]

El periodista deportivo afirma que debe cuidarse del entorno de amistades que tiene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán le recomienda a Christian Cueva que mire a su entorno pues sus amistades están malogrando su carrera futbolística.
Paco Bazán le recomienda a Christian Cueva que mire a su entorno pues sus amistades están malogrando su carrera futbolística.

El exdeportista Paco Bazán le pidió a Christian Cueva que cuide su entorno y se concentre en hacer las cosas bien antes que se retire del deporte rey.

Como se recuerda, el popular ‘Cueveita’ fue captado en una reunión con amistades, sin respetar las medidas que existen en el país debido a la pandemia de coronavirus.

“Lo he dicho mil veces: Christian, escúchame, por favor, no te voy a juzgar, ni calificar. A mí no me corresponde sancionarte… Ricardo Gareca sabrá lo que hace. No voy a dar un juicio de valor, pero diré algo en función de lo que veo. No es la primera vez que la gente de su interna lo centra. En serio, protéjanlo si el tipo no puede”, dijo para las cámaras de Magaly Medina.

El exportero aconsejó a cueva que tome su carrera en serio y se aleje de las fiestas. “Ya estás grande loco. Esto dura poco… El acaso es triste, aprovecha y disfruta, pero con la familia, con la gente que te quiere. Deja la joda para las vacaciones cuando se acabe todo”, agregó.

Además, el periodista deportivo afirma que debe cuidarse del entorno de amistades que tiene.

“Si lo van a sangrar a mí ‘Cholito’, que lo adoro, protéjanlo pues. En serio, no es leal que ustedes estén con él y lo graben sin que se dé cuenta”, aseveró.

“Él está en otra, hay un desleal en esa casa, que lo filma y luego lo comparte”, finalizó.

Christian Cueva y el “castigo” que le daría Ricardo Gareca por violar estado de emergencia

Ahora, la continuidad de Christian Cueva en la selección peruana estaría en peligro, luego de que se filtrará la información sobre el llamado de atención que le dio Ricardo Gareca al futbolista.

Es más, el Flaco Gareca sacó del equipo titular a Cueva y en su reemplazo puso a Luis Iberico, quien ha demostrado tener las condiciones para suplantar a Aladino en la posición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...