Natalie Vértiz comparte tiernas fotos de su avanzado embarazo

La conductora de “Estás en todas” utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans tiernas postales familiares a dos meses del nacimiento de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz anunció que dará a luz a su segundo hijo con Yaco Eskenazi en agosto, y se mostró emocionada.
Natalie Vértiz anunció que dará a luz a su segundo hijo con Yaco Eskenazi en agosto, y se mostró emocionada.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

La conductora de “Estás en todas”, Natalie Vértiz, mostró a sus seguidores de redes sociales un grupo de tiernas fotografías al lado de Yaco Eskenazi y su hijo Liam, a pocos meses del nacimiento del próximo integrante de la familia.

A través Instagram, Natalie compartió como luce su barriguita con 31 semanas de embarazo, en su último viaje a Miami, Estados Unidos.

“La familia. Algunas de nuestro último día en Miami. Pensándolo bien, creo que será uno de nuestros últimos viajes solo los 3. ¡Cada día falta menos! Mis chicos #CreciendoJuntos”, dijo Natalie en Instagram.

 Por su parte, Yaco dijo: “Mi vida resumida en unas cuantas fotos. Los amo para siempre”, escribió el exchico reality.

Como era de esperarse, las tiernas instantáneas han superado los 152 mil ‘likes’ y cuenta con diversos comentarios que celebran su felicidad de la familia, Vértiz Eskenazi.

Natalie Vértiz contó que este viaje sería el último de su pequeño Liam y Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz contó que este viaje sería el último de su pequeño Liam y Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz aconseja a fans sobre las elecciones 2021

La modelo peruana Natalie Vértiz decidió compartir un reflexivo mensaje a puertas de las elecciones 2021, en donde aconseja a sus seguidores a votar por la democracia.

"Esperanza. No al voto en blanco! Votemos por la democracia! Dejemos los odios y rencores. Yo quiero un país donde podamos vivir en paz, sin miedo", escribió en su historia .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...