Kevin Blow revela que engañó a Michelle Soifer: "Tenía que saber lo que se siente"

El ex de Michelle Soifer, Kevin Blow, confesó que sacó los pies del plato para que la cantante sienta en carne propia la infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow tuvo semejante declaración para Magaly Medina.
Kevin Blow tuvo semejante declaración para Magaly Medina.Crédito: Composición El Popular

Kevin Blow contó algunos secretos de su relación con Michelle Soifer y es que no solo reveló con pruebas que su expareja estaba mintiendo sobre que él fue un mal novio en su momento, sino que también vivió un calvario por numerosas infidelidades de su parte, por lo que él optó por hacerle lo mismo.

En comunicación con Magaly Tv La Firme, Kevin Blow comentó que no tuvo mayor opción que grabar a Michelle Soifer para poder demostrar que ella lo agredió.

“Puse el WhatsApp de ella en mi computadora, entonces ella empieza hablar con él todas las intimidades que han tenido. Yo empecé a grabar la pantalla para que quede la evidencia. Porque con ella no hay otra forma de demostrar la verdad si no es grabándola o teniendo pruebas porque siempre gana”,  comentó en primer lugar al momento de contar la agresión de la que fue víctima por parte de 'El Sol'.

Asimismo, reconoció haberle sido infiel a Michi, pero era la única forma de que ella pudiera entender lo que estaba sucediendo en su relación, luego de revelar que ella le fue infiel en repetidas ocasiones.

“Tengo que reconocer que, quizá en mi inmadurez, era la forma. Yo decía ‘alguien le tiene que dar de su propia medicina’. Ella tenía que saber lo que se siente”, recalcó.

Kevin Blow reveló pruebas donde Michelle Soifer reconoce que lo agredió

El dominicano Kevin Blow se mostró bastante consternado tras las declaraciones de Michelle Soifer dejar entrever que él fue la pareja que la agredió físicamente. En Magaly TV La firme, el modelo extranjero contó detalles de la relación con la 'Solcito' evidenciando que fue algo totalmente tóxico.

La discusión decía "Fueron 3 cachetadas en la cara entre ellas la que te golpeó en la nariz. Aquí ella reconoce que si te pegó porque tú la acusabas por alguna infidelidad aparentemente", comentó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...