Josimar quiere ganar en El Artista del año y envía mensaje a La Uchulú: "No soy el cuco"

¡A por la estatuilla! Josimar quiere levantar la copa en la Gran Final de El Artista del año, aunque no se siente el favorito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se disculpa por comentario a la Uchulú
Josimar se disculpa por comentario a la Uchulú

Nada los detiene. Hace dos días, la popular Uchulú comentó que le tenía miedo a Josimar Fidel y que por ella, el mediático salsero debía ser eliminado de El artista del año.

A vísperas de la gran finalísima del reality, el intérprete reveló que le parece una exageración esas expresiones, pues pese a querer ganar la competencia no se puede subestimar a ningún artista.

“Por favor, no soy el cuco para inspirar temor. Es cierto, como todos, quiero ganar la competencia, pero no puedo subestimar a nadie, todos tienen lo suyo. El sábado saldremos de dudas de quién es el vencedor”, expresó.

Manifestó también que luchará a brazo partido en la última fecha para salir airoso en el programa de Gisela Valcárcel.

“Agradezco a los que dicen que soy el favorito, y si gano será por mi sacrificio, porque estoy ensayando hasta siete horas al día para lograr el objetivo”, remarcó Josimar.

El Artista del año será candela

Anahí de Cárdenas, el gran Chikiplum, Laurita Pacheco, Pamela Franco y La Uchulú son los rivales del Rey de la salsa perucha.

“Por supuesto que quiero ganar, me apoyará Amy Gutiérrez. Mis claves para hacer un buen show consiste en unir en el escenario los tres elementos, actuación, canto y baile”, aseveró Anahí.

Laurita Pacheco refirió: “Nunca lo pensé, porque ni yo misma sabía lo que era capaz de dar. Soy artista del folclor y no había probado con otros géneros. Igual daré todo para ganar este sábado”.

La Uchulú reiteró que dejará la piel para levantar la copa y con el premio, inaugurar su negocio propio.

La Uchulú sueña con ganar en el Artista del Año para comprarle una casita a su mamá

El carismático Esaú Reátegui, más conocido como 'La Uchulú', se mostró bastante emocionado por llegar a la final de El artista del año, concurso televisivo donde está dando todo de sí para convertirse en el ganador.

 “Quisiera poner un negocio en mi casita y, también, terminar de construir la casa de mi mamita”, sostuvo el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...