Jaime Chincha califica de “sujeto de medio pelo” a Phillip Butters

Jaime Chincha furioso con Phillip Butter por incitar a las personas a salir a las calles y tomar Palacio de Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Chincha arremete contra Phillip Butters.
Jaime Chincha arremete contra Phillip Butters.

Phillip Butters desató la polémica al incitar a simpatizantes de Fuerza Popular de tomar ‘pacíficamente’ Palacio de Gobierno y sacar a Francisco Sagasti. Estas palabras no fueron pasadas por alto por el periodista Jaime Chincha, quien tildó a su colega de "sujeto de medio pelo".

"La institucionalidad hoy está tan vulnerable que cualquier sujeto de medio pelo dice vayan a Palacio y saquen al Presidente en pijama", comentó el locutor de RPP sobre las declaraciones del presentador de Willax.

Cabe precisar que Phillip Butters fue denunciado por sedición y perturbación de la tranquilidad pública. Este delito es castigado con un periodo no menor a 5 años y no mayor a 10 años de la pena privativa de la libertad.

Sin embargo, a pesar de la denuncia, el periodista apareció en su programa, a través de PBO y ratificó su postura, incitando a las ciudadanía a salir a las calles.

"Cuando yo digo y ratifico, la gente tiene todo el derecho a salir, 50, 60 70 mil personas a la calle y decirle a Sagasti ‘tú no tienes derecho a meterte en las elecciones’, ni por llamar a Vargas Llosa, ni para llamar al Congreso", indicó.

Jaime Chincha tuvo fuerte discusión con Arlette Contreras

Jaime Chincha mostró su total desacuerdo con la creación de una comisión en el Congreso que se dedique a investigar los efectos que tiene el uso del dióxido de cloro como tratamiento para el COVID-19.

Usted estaría de acuerdo en ser parte de los voluntarios que tomen dióxido de cloro, tomarlo en ayunas un mes entero y de allí nos cuentan", le dijo Jaime Chincha a Arlette Contreras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...