Tiktoker 'Chocolatito' llega a retar a Giselo y él le recuerda: “Has vivido en mi casa”

Edson Dávila se sorprendió de ver a Alejandro Pino como nuevo jale de "Mira quién baila hoy", y le reclamó por no haberle avisado, recordando su amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se sorprendió de ver a Alejandro Pino como nuevo jale de "Mira quién baila hoy", y le reclamó por no haberle avisado, recordando su amistad.
Edson Dávila se sorprendió de ver a Alejandro Pino como nuevo jale de "Mira quién baila hoy", y le reclamó por no haberle avisado, recordando su amistad.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un fuerte intercambio. Giselo se ha hecho un nombre en América Hoy, y pensaba tenerla fácil al participar de su nuevo reality de baile, "Mira quién baila hoy". Sin embargo, no contó con la presencia del TikToker 'Chocolatito'.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. Las conductoras anunciaron la presencia de Alejandro Pino como nuevo jale del programa, y Edson Dávila fue el más sorprendido.

Al respecto, Giselo inicialmente marcó distancias. "¡No! Es mi hermano, como lo van a comparar? Yo lo quiero mucho", dijo, sin esperar que el TikToker le respondiera con un reto.

"Yo vine acá a retar a uno de los más fuertes, a mi hermano Edson", sentenció Alejandro Pino, lo cuál indignó a Edson Dávila, y dijo: "No me digas hermano", molesto.

Giselo le recuerda a 'Chocolatito' su pasado

Tras este intercambio, Giselo continuó con su molestia, y le recordó a 'Chocolatito' su pasado, asegurando ser su tío. Sin embargo, este lo negó rotundamente. "A Edson lo conocí hace tres años, no mucho, mentira", dijo entre risas.

Al escucharlo, Edson Dávila le reclamó nuevamente y sorprendió al revelar que el TikToker vivió en su casa, lo que este reconoció. "He vivido en tu casa, no me enseñó a bailar", sentenció.

Giselo finalizó el tema entre lágrimas. "Primero de enseñarle a bailar, debió decirme (que estaría), por eso dicen que este mundo de la TV es así", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...