Giselo abandona reality de baile de América Hoy entre lágrimas tras críticas del jurado

Edson Dávila se mostró indignado por los comentarios de Yaco Eskenazi, y dejó el set, tirándose al piso entre lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se mostró indignado por los comentarios de Yaco Eskenazi, y dejó el set, tirándose al piso entre lágrimas.
Edson Dávila se mostró indignado por los comentarios de Yaco Eskenazi, y dejó el set, tirándose al piso entre lágrimas.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un momento inesperado. Giselo debutó en "Mira quién baila hoy", el reality de baile de América Hoy. Sin embargo, no esperó que el jurado tuviera duras críticas contra él y se abandonó el set.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. Edson Dávila se presentó con una canción brasileña, pero fue criticado duramente por Yaco Eskenazi y un productor de El Artista del Año.

Al escucharlo, él se mostró indignado. "El jurado no baila (…) No saben nada, y yo no tengo tiempo para esto", señaló, y se retiró del set muy ofuscado ante lo ocurrido.

El TikToker 'Chocolatito' se encontraba de invitado, y criticó duramente a Giselo. "Bailas mejor en las polladas que hace tu mamá", sentenció mientras su amigo salía del programa, entre lágrimas.

Giselo sorprendió a más de uno al tirarse al piso entre lágrimas, y fue consolado por Ethel Pozo, quien logró que ingresara nuevamente al espacio de América TV.

Giselo critica a 'Chocolatito' y amenaza con renuncia a América Hoy

Tras volver al set, Giselo no se guardó nada, y criticó duramente a 'Chocolatito'. "Los jovenes de hoy en día se desesperan, se quieren pelear con alguien que haga ganado su espacio (…) No es una competencia de belleza", precisó para luego amenazar con renunciar a América Hoy. ¿Qué ocurrirá?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...