Florcita Polo se quebró al recordar a su papá en EBT: "Aún no lo supero" [VIDEO]

Flor Polo reveló en EBT lo que significó ser la hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos. Pero al recordar a su padre no pudo contener las lágrimas.

Florcita Polo fue sorprendida por En boca de todos con una emotiva imagen junto a su papá.

Florcita Polo fue sorprendida por En boca de todos con una emotiva imagen junto a su papá.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La modelo Florcita Polo fue una de las flamantes invitadas del programa de En boca de todos, en la que la sorprendieron con un emotivo cuadro pintado a mano por el Día del Padre.

La influencer ya se encontraba en un mar de lágrimas al ver las tiernas imágenes junto a su padre Augusto Polo Campos, y aseguró que aún no podría superar su muerte.

"Me hace muchísima falta, es muy duro para mi. Mi papá va a cumplir tres años, pero me duele demasiado. Por eso aprovecho para decirle al público que les digan a sus papás que los aman, abrácenlos. Yo aún no supero la muerte de mi padre", manifestó tras quebrarse.

La también empresaria se mostró muy conmovida al ver el bello cuadro en el que se deja ver junto a sus hijos y su padre ya fallecido.

"Yo aún no aprendo la pérdida de mi padre, de verdad yo veo esas fotos y me parto en dos la verdad...Es una foto muy hermosa, la verdad mi papá se fue cuando (su hij) tenía un mes de vida y ahora estén juntos, muchas gracias", añadió completamente emocionada y entre lágrimas Florcita Polo.

Florcita Polo celebra divorcio de Susy Díaz: “Mi mamá está feliz y yo también”

La joven influencer Florcita Polo afirma que pronto su mamá Susy Díaz encontrará a la persona ideal, que valore, respete y ame, esto tras divorciarse por fin de Andy V.

“Mi mamá tiene un gran corazón, es bella, guapa y tiene muchos admiradores”, añadió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales