Día del Padre: Conoce a los papás de artistas de la farándula que se recuperaron de la COVID-19

Te recordamos con esta nota quiénes fueron los papás de la farándula local que superaron la COVID-19 y cómo se encuentran de salud actualmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día del Padre: Conoce a los papás de artistas de la farándula que se recuperaron de la COVID-19
Día del Padre: Conoce a los papás de artistas de la farándula que se recuperaron de la COVID-19Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El coronavirus ha afectado a miles de personas en mundo, en nuestro país existen cifras elevadas de peruanos con esta enfermedad, pero en su mayoría los que más lo padecieron fueron los adultos mayores. En la semana del Día del Padre, te contamos las historias de los papás de algunos artistas; entre ellos, Nicola Porcella, Tula Rodríguez y Mariella Zanetti, entre otros, que lograr vencer este mal.

Papá de Nicola Porcella

Hace meses atrás, Nicola Porcella atravesó por un difícil momento al revelar que su papá se encontraba en UCI tras contagiarse de COVID-19. Sin embargo, a pesar que los médicos le daban pocas probabilidades de que supere esta letal enfermedad, logró vencerlo.

“Mi papá venció al COVID-19, fue una batalla difícil pero lo logramos juntos como familia. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus oraciones, siempre nos dieron muchas fuerzas y esperanzas. Gracias Dios por esta oportunidad que nos das como familia, la vamos a aprovechar al máximo”, informó en su cuenta de Instagram.

Nicola Porcella Instagram: su papá volvió a ser intubado por COVID-19 | El Popular

Nicola Porcella Instagram: su papá volvió a ser intubado por COVID-19 | El Popular

Don Tulo, papá de Tula Rodríguez

En los primeros meses del 2021, Tula Rodríguez anunció que ella y su familia se habían contagiado de COVID-19, por lo que todos estaban en aislamiento estricto. La conductora de televisión sostuvo que ella tenía síntomas leves como su hija. Sin embargo le preocupaba la salud de sus padres ,Don Tulo y su mamá.

Al poco tiempo, su papá, su hija y ella se recuperaron, pero su progenitora perdió la vida por las complicaciones de esta enfermedad.

Tula Rodríguez contó el secreto mejor guardado de su papá.

Tula Rodríguez contó el secreto mejor guardado de su papá.

Papá de Mariella Zanetti

Al parecer el entorno más cercano de Mariella Zanetti conocía por el terrible momento que atravesaba tras tener a su papá en UCI por coronavirus. Y es que no se supo de este tema solo hasta que en el programa En boca de todos muy emocionada anunció que salió victorioso de esta enfermedad.

"Mi papá, que recién se ha recuperado. Lo logró, con mis hermanos nos asustamos mucho, pero gracias a Dios pudo librarla, yo sé que hay mucha gente que no la libra, como mi Clarita (mamá de Tula Rodríguez), pero así es la vida, vamos a recordar a las mamitas que no están", dijo muy conmovida.

Federico Salazar

El periodista Federico Salazar, quien es padre de familia, estuvo delicado tras dar positivo al coronavirus. Su esposa la conocida actriz Katia Condos estuvo al tanto de sus cuidados. Sin embargo, llegó a estar internado en la clínica.

Hace unos días logró ser dado de alta y tuvo un emotivo encuentro con la mamá de sus hijos.

Federico Salazar fue dado de alta tras vencer el COVID-19.

Federico Salazar fue dado de alta tras vencer el COVID-19.

Cristian Rivero

Cristian Rivero hace meses atrás contó con voz quebrada en televisión que su mamá estaba internada por coronavirus. Luego de unas semanas, señaló que logró recuperarse.

Feliz día, mamá. Para todas las madres, las que están con nosotros, las que luchan en el hospital, las que ya no están. El programa es para ustedes que son las protagonistas”,  dijo en Yo Soy.

Cristian Rivero se quebró al ver video de su madre.

Cristian Rivero se quebró al ver video de su madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...