Cantantes folclóricos fallecen tras caída de minivan a más de 100 metros

¡Seguirán presentes! Un grave accidente enlutó a los familiares de 'Los Radiantes de Tayacaja'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantantes folclóricos fallecen tras caída de minivan a más de 100 metros
Cantantes folclóricos fallecen tras caída de minivan a más de 100 metrosFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

De luto. Las carreteras peruanas vuelven a ser escenario de una tragedia que enlútese la industria musical peruana, dos cantante peruanos murieron camino a la incontrastable ciudad de Huancayo.

En la triste escena se contemplan los pedazos de los instrumentos, que fueron precisamente los 'llamados' de alerta que vieron los pobladores para pedir ayuda.

El vehículo tenía como placa W4R _300 y se despistó en Carampa ,Tayacaja, Huancavelica a la media noche de este 16 de junio del presente año.

Sin embargo, una de las pasajeras quedo gravemente herida tras el despiste de su vehículo donde retornaba de su último concierto de los Radiantes de Tayacaja.

Presuntamente el chofer de la unidad se habría quedado dormido

Se encontró sin vida a la cantante Elizabeth Quispe Huamán de 26 años, conocida en el mundo artístico 'La encantadora Ely', a unos metros más se encontró a Edinho Jhoel Arce Gavilán de 35 años, conocido en el mundo artístico como 'El Solterito de Toble'.

Ambas víctimas mortales y la cantante Wilvana Evangelista Torres de 28 años conocido como la 'Bonita del Sentimiento' acudieron al centro Poblado de Pucarapata en Pichos, Tayacaja, para cantar en el aniversario.

Los músicos Ever Aguirre Torrecillas de 31 años , Huber Escobar Contreras de 21 años y Jheims .A.Q de tan solo dos años, también resultaron heridos.

Por su parte la policía dieron a conocer que el chófer de nombre Clever Santos de 21 años, presuntamente se habría quedado dormido y huyó del lugar. Los agentes vienen investigando para esclarecer las causas del accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...