Andrés Wiese se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos: “Agradecido”

El actor recibió el respaldo de sus seguidores, quienes se mostraron felices de que haya tomado la decisión de ir a Usa para vacunarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos: “Agradecido”
Andrés Wiese se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos: “Agradecido”Fuente: Composición El Popular

El actor Andrés Wiese se suma a la lista de artista que han tomado la decisión de viajar a los Estados Unidos para lograr vacunarse contra el coronavirus. Así lo dio a conocer a sus miles de seguidores en su red social.

A través de Instagram, el actor de ‘Al fondo hay sitio’ se mostró emocionado, mostrando su cartilla de inmunización contra el coronavirus en el Aeropuerto Internacional de Miami.

“Vacunado y agradecido”, escribió el famoso peruano de 37 años. Los primeros en alentar al actor fueron sus seguidores que comenzaron a escribirle lo siguiente: “Los que tengan la oportunidad de hacerlo, háganlo, así habrá más vacunas para los que no puedan acceder a ella.""

“¡Bien! Me da gusto por aquellos que sí pueden”, “¡Qué bueno que tengas la oportunidad! Sigue adelante”. Como se recuerda, Wiese también reveló que su madre fue vacunada contra la temida enfermedad.

“Mamá vacunada”, manifestó sobre la instantánea que muestra a su progenitora con una gran sonrisa mientras enseña su ficha de vacunación, que habría sido en el extranjero.

elpopular.pe

Andrés Wiese recuerda su personaje de 'Nicolas' en AFHS con divertida indumentaria

Hace poco el actor peruano divirtió a sus miles de seguidores al reconocer que con esa indumentaria se veía "recontra fashion".

“Esto era recontra fashion… pero qué vas a saber tú de moda pes mascota”, escribió en la fotografía que fue comentada por el popular 'Niño cara de pez'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...