Alfredo Zambrano viajó a México a conocer a la 'Morenita', ¿sin Magaly Medina? [VIDEO]

Fue la misma Magaly Medina quien compartió unas historias revelando que su esposo Alfredo Zambrano se fue a México para un encuentro con La Virgen de Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano viajó solo a México a conocer a La Virgen de Guadalupe.
Alfredo Zambrano viajó solo a México a conocer a La Virgen de Guadalupe.

El notario Alfredo Zambrano emprendió una travesía en solitario hasta tierras charras para ver a La Virgen de Guadalupe, pero lo que más habría llamado la atención es que aparentaba haberlo hecho sin la compañía de Magaly Medina.

Fue la misma conductora de televisión quien evidenció a su esposo a través de sus redes sociales, mientras él paseaba por las calles de México, y afirmó que habría sido un viaje de fe para ver a la 'Morenita'.

"Mi esposo visitando a la Morenita", escribió la periodista en su publicación que compartió con sus miles de fans y en la que se observa a la 'Guadalupana'.

Mientras que en la otra historia que posteó en su Instagram se puede ver al notario despidiéndose de la virgen con un gesto de respeto y veneración.

Lo que aún no queda claro es si Alfredo Zambrano viajó acompañado de Magaly Medina, o correspondería a imágenes pasadas de un viaje juntos que realizaron a México antes o tras su reconciliación.

Magaly Medina revela su secreto para mantener una piel siempre jovial y radiante

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores en su Instagram al revelar su secreto para mantenerse como Alejandra Guzmán "eternamente bella, bella".

"Joana se encarga de la piel de mi rostro hace muchísimos años", manifestó Magaly Medina revelando que la limpieza de rostro profesional sería una de las claves para mantenerse saludables.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY