Abel Lobatón sobre Jesús Barco: "Lo conozco desde muy niño porque somos del Callao"

El exfutbolista Abel Lobatón estuvo en EBT y habló sobre el romance que vive su exesposa Melissa Klug y Jesús Barco, a quien dijo ya conocía desde que era un niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abel Lobatón reveló que conoce desde que era un niño a Jesús Barco.
Abel Lobatón reveló que conoce desde que era un niño a Jesús Barco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El exfutbolista peruano Abel Lobatón se confesó ante las cámaras del programa de En boca de todos y reveló detalles inéditos de su relación con Melissa Klug y Jesús Barco.

Así como lo leen, el 'Murciélago' confesó que tuvo la oportunidad de conocer a la pareja de su exesposa cuando él era aún un niño que jugaba en el parque de Chucuito.

"Lo conozco desde muy niño porque somos del Callao", reveló en un principio al ser consultado sobre el romance que vive la madre de sus dos hijas.

Aunque no fue todo lo que contó, pues mencionó que era común ver a un pequeño Jesús jugar fútbol antes de volverse profesional, pues en Chucuito todos se conocen.

"Lo conozco desde pequeño, él vivía en Chucuito, siempre vivió en Chucuito y nosotros siempre caminábamos por esos lados. La gente del Callao casi todos se conocen... jugaba en el parque ahí en Chucuito", reveló Abel Lobatón manifestando su cercanía con Jesús Barco.

Abel Lobatón niega que Farfán lo haya 'serruchado' con Melissa Klug

Abel Lobatón reveló detalles del fin de su relación con Melissa Klug en EBT y confesó que Jefferson Farfán no tuvo nada que ver pues solo se acabó el amor.

"Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor, uno comete errores cuando es joven, y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento... No, nada de eso, yo no tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido", sentenció el exfutbolista en EBT.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...