Yahaira Plasencia: Fans piden a la legión de 'Yahalovers' votar tras nominación Premios Juventud

La salsera Yahaira Plasencia celebra su nominación a los Premios Juventud y fans se organizan para lograr obtener premio con un llamado a todas las 'Yahalovers'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia agradecida tras ser nominada a Premios Juventud.
Yahaira Plasencia agradecida tras ser nominada a Premios Juventud.Crédito: Instagram

La cantante Yahaira Plasencia la sigue rompiendo en su carrera musical pese a que se ha mantenida alejada de los escenarios por la pandemia, y logró ser nominada a los Premios Juventud 2021 y sus fans ya están manos a la obra para obtener la victoria.

Es por ello que a través de sus redes sociales la salsera festejó haber sido considerada dentro de las artistas que compiten por levantar la estatuilla a la nueva generación femenina.

"Esta es una bendición más señor, una de las tantas que siempre me brindas y cada vez estoy más segura de que tu tiempo es perfecto y jamás me voy a rendir, seguiré luchando por mis sueños, desde niña soñé con esto y se está cumpliendo poco a poco", escribió evidentemente emocionada Yahaira Plasencia.

Ante esto, las 'Yahalovers' ya se estarían organizando para lograr llevarse el premio a casa. Aunque la popular 'Reina del Totó' no es la única peruana nominada, pues Daniela Darcourt también es una de las elegidas a levantar el trofeo.

elpopular.pe

"Quiero agradecerle a toda la gente que siempre me apoya y me brinda todo su amor con mensajes tan bonitos , a mi familia por estar conmigo en todo momento los amo con mi vida", fue el mensaje de agradecimiento que Yahaira Plasencia realizó a todos los que la apoyaron.

Yahaira Plasencia se sometió a cambio de look y deja el rubio: "Morena iluminada"

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al dejarse ver con un corte y tono diferente de cabello, dejando en el pasado una vez más el rubio.

"Ahora estás morena iluminada", expresó su estilista al ver a la cantante peruana cambiada y con un nuevo tono de cabello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...