La Voz Perú: Daniela Darcourt se emocionó y cantó al lado de una concursante

Pese a que Made Vi no convenció a los entrenadores, ella logró cantar junto a Daniela Darcourt su canción favorita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt canta al lado de una concursante.
Daniela Darcourt canta al lado de una concursante.

La Voz Perú comenzó con su etapa de audición para buscar a las mejores voces de nuestro país. Durante su última edición se presentó Made Vi, quien lamentablemente no convenció a los entrenadores, pero pudo cumplir uno de sus sueños.

La cantante interpretó en su audición el tema "El beso final" de Christina Aguilera. Pese a su esfuerzo, ninguno de los cuatro coaches volteó para ofrecerle formar parte de su equipo.

Lejos de sentirse excluida, la joven se mostró agradecida con el programa, pues señaló que es una buena oportunidad para mostrar el talento de muchos cantantes que no cuentan con recursos.

"Estar parada aquí para mí es lo máximo. (…) No pienso desistir. Si estoy parada aquí es porque quería que la gente me escuche. Más que un concurso, lo veo como una oportunidad para que todos los cantantes nos vean y sepan nuestra historia", sostuvo.

Sin embargo, antes de retirarse del escenario, Made Vi logró cantar a dúo con Daniela Darcourt, a quien ya conocía. La salsera le dijo que se vaya del programa cantando, pero antes le pidió que cante junto a ella.

Daniela Darcourt es nominada a los Premios Juventud

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia han sido nominadas a los importantes Premios Juventud en la misma categoría. Ahora ambas tendrán que batallar para lograr vencer.

Este martes 15 de junio, la organización de los premios anunció mediante sus redes sociales las nominaciones en todas las categorías para el público tenga la oportunidad de votar por sus artistas favoritos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...