La Voz Perú: ¿Cómo le fue en el rating en su estreno?

La Voz Perú volvió a las pantallas el pasado lunes 14 de junio y mucho quieren saber cómo le fue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú tuvo su esperado estreno el pasado 16 de junio. ¿Cómo le fue?
La Voz Perú tuvo su esperado estreno el pasado 16 de junio. ¿Cómo le fue?

La Voz Perú, el reality que busca a las mejores voces de nuestro país, regresó el pasado lunes 14 de junio. Mike Bahía, Guillermo Dávila, Daniela Darcourt y Eva Ayllón fueron los convocados para formar parte de este programa.

Muchos cantantes que quieren mostrar su talento ante cámaras esperaron con ansias el regreso de este concurso, pues muchos lo ven como una puerta para dar a conocer su talento.

Es por este motivo que los seguidores del programa se han preguntado cómo le fue en su estreno. Según Ibope Media, el reality alcanzó un total de 10.8 puntos de rating en Lima + 6 ciudades del país.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Latina aseguró que más de un millón de personas vio La Voz Perú el día de su estreno, lo que lo convirtió en uno de los programas más vistos del canal de San Felipe.

"¡El regreso más esperado! Más de 1 millón de personas disfrutaron de este gran estreno. La Voz Perú llegó para cautivar el corazón de las familias peruanas", dice la publicación en redes sociales.

elpopular.pe

Hija de Tommy Portugal llegó a La Voz Perú, pero no logró convencer al jurado

La Voz Perú inició su nueva temporada la noche del 14 de junio, y una de las grandes sorpresas fue Mafer, la hija de Tommy Portugal, quien llegó para lograr obtener un espacio en el programa.

Tras su emotiva presentación en La Voz Perú, Mafer Portugal entró al escenario del programa para así poder demostrar su talento y lograr que el jurado voltee su silla. Sin embargo, no salió a su favor.

Pese a que Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Mike Bahía ni Guillermo Dávila le dieron un pase a los shows en vivo, ellos sí aprovecharon en elogiar a la joven, y le rogaron seguir dedicándose a la música.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...