Vasco Madueño recibe computadora que le donaron a través de Magaly Medina: "Estoy muy emocionado"

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se mostró agradecido por esta donación, la cual le permitirá continuar con sus estudios de música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño recibe computadora que le donaron a través de Magaly Medina:
Vasco Madueño recibe computadora que le donaron a través de Magaly Medina:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Agradecido por el apoyo. Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, se mostró emocionado tras recibir la computadora MAC que le donaron a través de Magaly Medina. Como se recuerda la 'Urraca' le contó que la ex gerente de Latina, Luciana Olivares, se comunicó con ella para hacerle entrega de este valioso equipo para que continúe sus estudios sin ningún problema.

A través de su cuenta de Instagram oficial, el joven músico compartió un video expresando lo feliz y agradecido que estaba al tener esta computadora en sus manos.

Muchas gracias Luciana, muchas gracias Magaly, por ayudarme con esta computadora. Yo ahora ya puedo cumplir con los requisitos y exigencias técnicas que necesito para estudiar y poder trabajar”, dijo.

Luego como leyenda puso lo siguiente: "Estoy muy emocionado y muy agradecido con ustedes @lucianaolivarescortes & @magalymedinav Me siento muy feliz por esta gran ayuda".

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores lo felicitan por luchar por sus sueños como artista.

Vasco Madueño responde a Pedro Suárez Vértiz tras elogios

Vasco Madueño agradeció los elogios de Pedro Suárez Vértiz, quien además se solidarizó con su caso al no ser reconocido por su padre Guillermo Dávila como su hijo. Asimismo, le aclaró que no buscará hacer un show sobre el tema con el cantante venezolano.

“Gracias Pedro Suárez Vértiz por tus palabras. En realidad hay que pasar por esto y estar del otro lado para entenderlo. El motivo para estar en medios es porque fui convocado por el programa televisivo ConSalud Perú para hacer mucha labor social, que es tan necesaria en nuestro Perú” , sostuvo.

Vasco Madueño agradeció los elogios a Pedro Suárez Vértiz, y aclaró que no espera arreglar las cosas con su padre, Guillermo Dávila, tras 19 años.

Vasco Madueño agradeció los elogios a Pedro Suárez Vértiz, y aclaró que no espera arreglar las cosas con su padre, Guillermo Dávila, tras 19 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...