Rodrigo González responde a sus detractores: “No estoy aquí para ganar seguidores”

Rodrigo González no se quedó callado luego que cientos de cibernautas lo insultaran asegurando que no respetaba el proceso electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González responde a sus detractores.
Rodrigo González responde a sus detractores.

Rodrigo González respondió fuerte y claro a sus cientos de detractores, quienes no se encuentran de acuerdo con las opiniones que emite a través de su cuenta de Twitter, donde opina sobre la actual coyuntura política que atraviesa el país.

Ante los ataques y amenazas de dejarlo de seguir, el popular Peluchín señaló que no tolera las agresiones verbales, por lo que a todos los que lo atacan a través de esta red social los bloquea.

"Desopilante que me amenacen con dejar de seguirme cuando antes que terminen de escribirlo, ya están bloqueados", comentó el presentador de Amor y Fuego, quien también arremetió contra Vladimir Cerrón.

Asimismo, Rodrigo González aclaró que entre sus intenciones al momento de emitir opiniones no se encuentra captar más seguidores. Lo único que desea el conductor de televisión es poder hablar libremente.

"No estoy aquí para ganar seguidores, nunca hice nada en mi vida pensando en caer bien con mis opiniones, sino para ejercer mi libre derecho de decir lo que pienso", sentenció.

elpopular.pe

Peluchín aconseja a Milett Figueroa hacer 'playback'

Rodrigo González le recomendó a Milett Figueroa recurrir a una técnica que la misma Paulina Rubio haría. “Con playback, como Paulina Rubio. Si Paulina Rubio se atreve a tanto, tú por qué no?”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...