Retan a Jason Day a vivir en el Perú si Castillo gana las elecciones y él responde: "Te quiero acá, no grabando novelitas"

El actor Jason Day no se quedó de brazos cruzados ante las críticas que le llovieron luego que asegurara que le "aterra" la idea de tener en la presidencia a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Retan a Jason Day a vivir en el Perú si Pedro Castillo gana las elecciones
Retan a Jason Day a vivir en el Perú si Pedro Castillo gana las eleccionesCrédito: Instagram Jason Day / GLR

El actor peruano Jason Day se pronunció sobre una posible presidencia de Keiko Fujimori en el país y reveló que lo "aterra" pensar en ello. Pero, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, donde lo invitaron venir a vivir al Perú en caso gane Pedro Castillo.

"Intento verle virtudes a la Sra Fujimori, pero su vileza me aterra. Me da miedo imaginar lo que es capaz de hacer con todavía más poder que en los últimos 5 años. La virtud que le veo al Sr Castillo es no ser Fujimori. En lo personal, eso aun no me alcanza", escribió en un primer momento.

Fue uno de los usuarios de Twitter que le respondió con un contundente mensaje que se volvió viral entre los que no votaron por el representante de Perú Libre.

"Si gana Castillo y nos somete a su modelo comunistas, te quiero acá, no grabando novelitas en Miami", contestó el internauta en la popular plataforma.

Sin embargo, Jason Day no se quedó de brazos cruzados y le envió una contundente respuesta, dejando claro que es libre de elegir dónde estar.

"¿'Te quiero acá'? ¿Tú quién eres? ... Vienen diciéndome que mi padre es dueño de un centro comercial desde hace días. Hoy decidí llamar a mi padre para encarar el asunto: he exigido prueba de ADN, porque quien creo que es mi padre no es dueño de nada", sentenció el actor,

Jason Day se vistió de gala para asistir para el 'Keikino' de Keiko Fujimori

Recordemos que el conocido Jason Day no dudó en ser parte del "Keikino" de Keiko Fujimori con una hilarante publicación, en la cual se sumaron otros artistas con divertidas fotografías.

¿Qué es el 'Keikino'? Este hashtag se acuñó en en Twitter, donde cientos usuarios lo usaron para 'invitar' al quinceañero político de la candidata. El 'Keikino' hace alusión a los tres intentos por la banda presidencial por parte de Keiko Fujimori, que hace un total de quince años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...