René Gastelumendi tras salida de América TV: “Gracias por dejarme hacer el periodismo que soñé”

El periodista René Gastelumendi le agradeció a quienes lo apoyaron en la década que estuvo trabajando en América Noticias y Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista René Gastelumendi le agradeció a quienes lo apoyaron en la década que estuvo trabajando en América Noticias y Cuarto Poder.
El periodista René Gastelumendi le agradeció a quienes lo apoyaron en la década que estuvo trabajando en América Noticias y Cuarto Poder.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No guarda ningún rencor. René Gastelumendi dio que hablar tras salir abruptamente de América TV al mostrarse en contra de la línea editorial de su canal a favor de Keiko Fujimori, pero aún le tiene cariño al canal y así lo demostró.

En sus redes sociales, el periodista le agradeció a quienes lo apoyaron en la década que estuvo trabajando en América Noticias y Cuarto Poder, y aseguró que lo dejaron hacer un gran trabajo.

“Gracias a quienes me llevaron hasta aquí, al noticiero diario más sintonizado del Perú. Gracias a quienes me siguieron y confiaron, gracias a quienes me acompañaron y, sobre todo, a quienes me enseñaron, padecieron y disfrutaron en las buenas y en las malas”, dijo René Gastelumendi.

“También (gracias) a quienes llegarán ahora y nos reemplazarán, luego de 10 años intensos (¡Una década!) Gracias a América Noticias y a Cuarto Poder por dejarme hacer el periodismo que soñé desde niño”, agregó el comunicador.

elpopular.pe

René Gastelumendi tras irse de América TV: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”

Cabe recordar que hace unos días, René Gastelumendi se pronunció nuevamente sobre su salida de América Televisión, y respondió a un mensaje que un cibernauta le puso en Twitter.

“Es admirable la columna de René Gastelumendi”, sentenció esta persona, y para su sorpresa, el profesional le agradeció. “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo: “O estás conmigo o estás contra mí””, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...