Pamela Franco ya se prepara para la Gran Final de El Artista del año: "Llevarse la copa sí o sí"

La cantante Pamela Franco ya viene dejando todo en la pista para la Gran Final de El Artista del Año, y revela que no está dispuesta a darse por vencida para llevar la copa a casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco se prepara para levantar la copa de El Artista del Año.
Pamela Franco se prepara para levantar la copa de El Artista del Año.Crédito: Composición EP

La cantante peruana Pamela Franco es una de las elegidas para luchar por levantar la copa de El Artista del Año este sábado y ya se viene preparando para arrasar en la final del reality.

Fue a través de sus redes sociales que la cumbiambera compartió fragmentos de su preparación para no dejar duda de su talento en la pista para la Gran Final de programa Gisela Vlacárcel.

"¿Con qué nos sorprenderá en esta gran final? Ella quiere llevarse la copa sí o sí, ¿crees que lo conseguirá?", dictaba uno de los primeros mensaje que dejó "El Gran Show".

La cantante de cumbia evidenció sus ganas de llevarse la copa a su casa y reveló que no estaría dispuesta a darse por vencida para salir vencedora.

"Ensaya sin descanso, ¿es ella quien levantará la copa? Gran fina, este sábado 9 PM", fue el menaje final que dejó Gisela Valcárcel elogiando el esfuerzo de Pamela Franco rumbo a la final.

Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco en El artista del año: "Estoy orgulloso"

Evitó salir en cámaras, pero detrás de ellas, Christian Domínguez le dedicó un emotivo mensaje a su pareja Pamela Franco en El Artista del año.

"Christian, ¿quieres venir? Pasénle un micrófono a Christian... ¿Vienes o no ahí nada más? ¿Tienes algo qué decir?", preguntó Gisela Valcárcel invitando al set al cumbiambero.

"Estoy orgulloso", fue el corto, pero emotivo mensaje que dedicó en El Artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...