Mónica Sánchez tras resultados de la ONPE al 100%: "Siempre alertas y vigilantes"

La actriz Mónica Sánchez se dirigió a sus redes sociales y advirtió que esto todavía no termina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz advirtió que todavía debemos seguirle las pistas al nuevo gobierno.
La actriz advirtió que todavía debemos seguirle las pistas al nuevo gobierno.Crédito: Composición El Popular

Mónica Sánchez se refirió a los resultados de la ONPE al 100% y es que el candidato presidencial Pedro Castillo de Perú Libre fue elegido como virtual presidente luego de que se terminara de revisar las actas. Sin embargo, como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tiene la última palabra.

" Lo que más deseo una noche como hoy, es que esta genuina esperanza sea honrada y respetada", tuiteó la conocida 'Charito' junto con un video de la movilización en el Cercado de Lima, a favor del maestro.

Asimismo, respondió a su propio tuit con un mensaje: "Estaremos siempre alertas y vigilantes". Rápidamente, la artista tuvo el apoyo de cientos de seguidores, como también mensajes en su contra.

Cabe resaltar que apenas hace unos días, la figura pública denunció una serie de amenazas de fujimoristas hacia ella, por lo que no dudó en hacerlo público.

elpopular.pe

Mónica Sánchez agradeció solidaridad de Susana Baca

Mónica Sánchez mostró su gratitud hacia exministra de Cultura peruana, Susana Baca, quien compartió una carta expresando su total rechazo hacia la persecución que vienen siendo víctima muchos artistas y profesionales por tener posiciones políticas diferentes a las de Fuerza Popular.

“Mi abrazo a ti, Susana Baca, y en tu nombre a los artistas que están (estamos) siendo hostilizados”, se lee en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...