Magaly Medina critica 'embajadoras': "Es conseguirse un pobre tonto" [VIDEO]

La conductora Magaly Medina no se guardó nada y tuvo duros calificativos contra las influencers que presumen sus sugar daddies y 'peches'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se calló nada y tiró tremendo misil contra las aspirantes a influencers de Tulum.
Magaly Medina no se calló nada y tiró tremendo misil contra las aspirantes a influencers de Tulum.

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina, tuvo duras palabras contra las embajadoras e influencers que se jactan de tener sugar daddies o 'peches' y es que, solo significaría ser el objeto de un hombre que quiere lucirla tal cual detalle, esto a raíz de su conversación con 'La Chama' este martes 15 de junio.

"Tiene una billetera gorda que puede comprarle a su amiguita de turno, mucho más joven, exuberante, como de las embajadoras, que las puede llevar en yates de lujo, las puede pasear por el mundo, llevar a hoteles de lujo, pero nosotros aquí tocamos el tema de los peches y suggars con un tono irónico porque yo creo que ninguna mujer necesita estar gorreando la billetera de un hombre", inició criticando la conductora de Magaly Tv La Firme.

"Las mujeres que somos independientes desde hace muchísimos años, siglos enteros nos hemos pasado tratando de que nos valoren, de que se nos quiera como somos. Me parece humillante que las mujeres (celebren) la ley de la ociosidad, de conseguirse un viejo platudo, un pobre tonto que quiere sentir que su ego se levanta o quiere presumirte o que te quiera como un objeto más", resaltó la 'Urraca'.

"Ambos me parecen patéticos (el hombre y la mujer). Es un tipo de prostitución, un negocio que existe desde hace mucho tiempo", sentenció.

Magaly Medina reveló su secreto para lucir regia a su edad

La conductora de televisión Magaly Medina tomó por sorpresa a sus miles de fans al revelarles cómo es que logra mantenerse siempre jovial y radiante a sus 58 años de vida.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió su más fiel secreto de belleza para mantener una piel saludable y lozana, nada más y nada menos que el Skin Care.

Magaly Medina revela quiénes cubrían a Christian Cueva como sus 'ayayeros' 

Magaly Medina volvió a referirse al escándalo de Christian Cueva, quien apareció recientemente en un privadito a puertas de la Copa América, y expuso a quienes 'cubrían' las chelas y juergas del futbolista.

"Son chupes, ayayeros, garrapatas...les gusta que les festejen el chiste. Todos los futbolistas tienen a un ayayero al costado, el que va y compra los tragos, le cargan el maletín, los que alquilan el departamento", comentó Paco Bazán al respecto.

Magaly Medina expuso a los famosos 'chupes' del pelotero.

Magaly Medina expuso a los famosos 'chupes' del pelotero.

Magaly Medina contra Christian Cueva tras 'fiesta covid'

Cabe recordar que Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina evidenciara que acudió a una 'fiesta covid' en plena pandemia, y ella lo criticó duramente.

"Le abrimos los ojos, profe Gareca (…) las imágenes son este fin de semana en una cebichería luego de empezar a tomar, dejó a su esposa que se fue a Disney y él siguió", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...