Macarena Vélez fue captada junto a 'Vituco' en conocido hotel de Ica

La ex de Said Palao, Macarena Vélez, reapareció en redes sociales junto a su nuevo enamorado y no oculta su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia no oculta su amor por el pelotero.
La rubia no oculta su amor por el pelotero.Crédito: Composición El Popular

Macarena Vélez fue captada por las instachismosas de Samuel Suárez y su portal Instarándula, en donde se ve cómo es que ambos la pasan de lo lindo en el Hotel Viñas de Queirolo de Ica. Incluso, se le ve más enamorada que nunca.

Según las stories de la plataforma de Instagram, se ve cómo es que la ex de Said Palao aparece acaramelada junto a su 'Vituco' y no deja de grabarse junto a él, pese a que su ex dijo haber estado saliendo con él mientras 'oficializaba' a la rubia.

Ambos se ven cómodos bajo el sol de Ica y hasta suben videos y fotografías dándose mucho amor, disfrutando no solo de su compañía, sino también de la piscina del hotel.

Cabe resaltar que, hace poco, Macarena debutó como reportera en Al Sexto Día, por lo que recibió varias felicitaciones por parte de su círculo cercano y no ocultó su felicidad por ello.

Macarena Vélez es llamada 'sobrina' por el tío de su ex Said Palao

A pesar que Said Palao tiene una relación actual con Alejandra Baigorria, su papá aún le guarda bastante cariño a su exnuera Macarena Vélez y lo hizo saber a través de un comentario en redes sociales.

"Hoy no se pierdan mi primera nota como reportera en Al sexto día. Me divertí mucho", escribió Macarena Vélez sin pensar que recibiría un mensaje de respuesta: "Lo máximo Maca, cuídate sobrina", le expresó Steve Palao y ella lo llamó de cariño 'tío': "Steve Palao gracias tío, lo máximo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...