Jean Paul Santa María se presentó en La Voz Perú y deslumbró con su voz a Mike y Guillermo Dávila

El cantante peruano Jean Paul Santa María sorprendió a sus fans al presentarse en La Voz Perú y estas fueron las reacciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María forma parte de La Voz Perú y deja mensaje.
Jean Paul Santa María forma parte de La Voz Perú y deja mensaje.Fuente: Captura de Pantalla Latina - Yo soy - Crédito: Composición El Popular.

El cantante peruano Jean Paul Santa María dejó a un lado los dimes y diretes con Angie Jibaja, y sorprendió con una impresionante interpretación en La Voz Perú, donde llegó para ser uno de los participantes en busca de sus sueños.

Al ritmo de "Una chica ideal", el artista nacional encantó con su voz a Mike Bahia y Guillermo Dávila, quienes giraron sus sillas en busca de su talento.

"Vas abrirte paso para demostrar a tu público que las personas pueden seguir y darle la vuelta a cualquier giro negativo... A vivir tu sueño... ¿Cuál de los dos equipos eliges?", expresó con mucho asombro Daniela Darcourt al ver a su colega en el escenario.

Ante la pregunta que realizó la cantante y entrenadora de La Voz Perú, el rockero no lo dudó y aseguró que ya había pensado su respuesta eligiendo al artista colombiano como su coach.

"Quizá más adelante podrían conocer un poco más de mo historia, es una historia mediática... Estoy pasando una etapa muy bonita... Tengo una esposa maravillosa y tengo unos hijos maravillosos... También quería hacer música, he luchado mucho, me han dicho tú no puedes cantas y volveré a decirles que sí pude", sentenció Jean Paul Santa María, quien llegó acompañado de Romina Gachoy hasta La Voz Perú.

Usuario de redes pide que Jean Paul Santa María elija a Guillermo Dávila en La Voz Perú

Tras la inesperada presentación de Jean Paul Santa María en el programa de Latina, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y hubo uno en particular en el que un usuario de Twitter le pidió elegir a Guillermo Dávila por esta peculiar razón, recordándole su oscuro pasado.

"Que Jean Paul Santa María se vaya con Guillermo, ninguno de los dos quería reconocer a sus hijos #LaVozPeru", dictaba el hilarante comentario que realizó un internauta en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...