Jason Day se pronuncia: "Celebro que Perú es indiscutiblemente una democracia"

El actor peruano, Jason Day, espera que el nuevo gobierno sea para todos y que nadie se pueda quedar atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jason Day celebró el resultado de las elecciones 2021 en nuestro país.
Jason Day celebró el resultado de las elecciones 2021 en nuestro país.Crédito: Composición El Popular

Jason Day no espera a que el JNE nombre presidente a Pedro Castillo y es que el actor peruano ha decidido felicitar al virtual mandatario a través de redes sociales, aprovechando para resaltar que lo que hay, indiscutiblemente, en Perú es democracia.

Desde su cuenta de Twitter, el actor recalcó que espera que el nuevo gobierno se dé con sensatez y sensibilidad, además de que pueda ofrecer oportunidades para todos los peruanos, sin distinción alguna.

"Hoy celebro que el Perú es, indiscutiblemente, una democracia. Al presidente electo, el profesor Pedro Castillo, le deseo que gobierne con sensatez y sensibilidad. Sin frivolidades, con rectitud. Y para todos, que no se quede nadie atrás", enfatizó.

Por otro lado, cabe recordar que, recientemente, el actor fue increpado por un usuario de internet, quien le pidió regresar a Perú de ganar Pedro Castillo y él 'lo puso en su sitio', resaltando que él podía elegir dónde estar.

elpopular.pe

Jason Day celebró la victoria de Pedro Castillo en las elecciones 2021

El actor peruano Jason Day no dudó en pronunciarse luego de conocerse los resultados al 100 % de la ONPE que definen como virtual presidente del Perú a Pedro Castillo.

"La buena vida y el deseo inquebrantable de un país más justo, más equitativo, en el que nadie se quede atrás, en el que todos empujemos hacia adelante y en el que se chape bien siempre, sin ninguna vergüenza!", se lee en su tuit.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...