Janet Barboza critica a Giselo por infidelidad y él se defiende: "Usted es malvada"

Janet Barboza aseguró que a Edson Dávila se le cayó la careta, pero él le respondió y la acusó de "tener una lengüita".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que a Edson Dávila se le cayó la careta, pero él le respondió y la acusó de "tener una lengüita".
Janet Barboza aseguró que a Edson Dávila se le cayó la careta, pero él le respondió y la acusó de "tener una lengüita".Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza y Giselo han venido intercambiando dimes y diretes en América Hoy desde hace varios meses, y así lo volvieron a hacer nuevamente debido a la infidelidad.

Todo se dio en la última edición del programa de América TV. Fue Ethel Pozo quien inicialmente se pronunció tras la confesión que hizo Edson Dávila al revelar que sacó los pies del plato.

"No puedo creer lo que mi hermano Edson Dávila dijo", mencionó la hija de Gisela Valcárcel, y aquí es cuando Janet Barboza se le unió para criticar a Giselo por decir que no hay hombres fieles. "El ladrón cree que todos son de su condición", precisó.

Sin embargo, el colaborador de América Hoy no se quedó callado, y le respondió a la 'Rulitos' para defenderse. "Usted con su lenguita que tiene, lo malvada, busca desprestigiar (…) Yo mismo he dicho que he metido la pata", señaló.

Giselo explica por qué no habló antes de su infidelidad y Christian Domínguez lo trolea

Al ser cuestionado por qué no habló antes de su infidelidad, Giselo aclaró todo. "Yo dije que no era el indicado en hablar por el tema, y respondí con la verdad", explicó.

Sin embargo, no todo quedó ahí, y es que Christian Domínguez lo troleó al dejarlo en evidencia. "Yo lo conozco desde los 15 años, no saben cómo era", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...