Jaime Chincha tuvo fuerte discusión con Arlette Contreras por uso de dióxido de cloro

El periodista tuvo acalorada pelea con congresista de Frente Amplio y le pidió que forme parte de los voluntarios que tomen dióxido de cloro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Chincha y Arlette Contreras tuvieron acalorada discusión.
Jaime Chincha y Arlette Contreras tuvieron acalorada discusión.

Jaime Chincha mostró su total desacuerdo con la creación de una comisión en el Congreso que se dedique a investigar los efectos que tiene el uso del dióxido de cloro como tratamiento para el COVID-19.

El periodista de RPP tuvo como invitada a la congresista del Frente Amplio, Arlette Contreras, quien votó a favor de crear dicha comisión, por lo que le pidió que sea voluntaria en un ensayo clínico.

"Usted estaría de acuerdo en ser parte de los voluntarios que tomen dióxido de cloro, tomarlo en ayunas un mes entero y de allí nos cuentan", le dijo Jaime Chincha a la parlamentaria.

Lejos de sentirse ofendida por el periodista, Arlette Contreras defendió su posición y explicó los motivos que la llevaron a votar a favor de la creación de esta comisión pese a la evidencia científica del uso del dióxido de cloro.

"No, no hay que malinterpretar. Muchas personas, cuando inició esta cuarentena, creían que el dióxido de cloro podría sanarlos. Es importante saber qué efectos adversos ha dejado en esas personas. Esa es mi posición, Jaime", dijo.

De inmediato, Jaime Chincha le explicó que el dióxido de cloro es un blanqueador, que prácticamente es lejía. "Es un blanqueador para limpiar superficies industriales, es lejía (…) están perdiendo el tiempo", añadió.

Se pronuncia en Twitter

Tras la acalorada entrevista, Jaime Chincha se pronunció en Twitter y pidió que 49 congresistas se deberían ofrecer como voluntarios para saber que efectos adversos puede tener tomar dióxido de cloro como tratamiento para el COVID-19.

"Se necesitan 49 voluntarios. 49 flamantes padres de la patria que se ofrecen/deberían tomar dióxido de cloro por un mes, ser parte de un ensayo médico-parlamentario, y que nos digan cómo les fue. El reto está lanzado desde que se anunció esta comisión", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...