Guty Carrera molesto porque lo culpan de contagiar de COVID-19 a compañeros de Guerreros

Usuarios de redes sociales que son fanáticos de Guerreros acusan a Guty Carrera de contagiar a otros chicos realitys,por lo que piden que ya no lo convoquen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera molesto porque lo culpan de contagiar de COVID-19 a compañeros de Guerreros
Guty Carrera molesto porque lo culpan de contagiar de COVID-19 a compañeros de GuerrerosFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El modelo peruano Guty Carrera dio positivo al coronavirus, por lo que no pudo continuar en la competencia de Guerreros México. Fue el primero en anunciar su estado de salud, por lo que muchos usuarios de redes sociales, fanáticos de este reality, lo culparon por haber contagiado a sus otros compañeros.

En Amor y Fuego expusieron algunos desatinados comentarios de los cibernautas, quienes piden que al 'Potro' le quiten la capitanía de 'Las cobras'.

Esto ha molestado a Guty Carrera, quien aclaró en sus redes sociales que no solo él tiene COVID-19, sino otros integrantes del reality mexicano. Cabe indicar que el programa no dio detalles de la salud de sus compañeros.

"No fui de los primeros en manifestar síntomas pero sí fui el primero en decirlo y eso no me convierte en responsable de todo o que está ocurriendo. Lamento que no se haya dicho en la transmisión quiénes somos los contagiados para que así todos tengan más información clara y no haya más especulaciones. No me corresponde a mí decir quiénes están contagiados", se defendió el 'Potro'.

De otro lado, se conoce que Nicola Porcella, quien es participante en Guerreros, dio negativo a esta enfermedad.

Edith Tapia pide orar por salud de Guty Carrera tras padecer COVID-19

La mamá de Guty Carrera, Edith Tapia, pidió que oren por el modelo para que se recupere tras dar positivo a coronavirus.

"Mi FE en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad que mi hermoso Guty Carrera vencerá esta terrible infección que azota al mundo. Si sienten hacer una oración de salud por el, será maravilloso. Bendiciones a todos y por favor ¡cuídense mucho!", escribió.

Edith Tapia preocupada por la salud de Guty Carrera.

Edith Tapia preocupada por la salud de Guty Carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...