Ethel Pozo cuenta cuanto sufrió Gisela Valcárcel por infidelidades

Conductora narró cómo sufrió su mamá con deslealtades de ex parejas. Aseguró que como hija también la pasó mal al ver a su madre padecer por amor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo contó lo que vivió cuando Gisela Valcárcel le fueron infiel.
Ethel Pozo contó lo que vivió cuando Gisela Valcárcel le fueron infiel.

Ethel Pozo reveló hoy también haber sufrido al ver a su madre Gisela Valcárcel pasarla mal cuando sus ex parejas le fueron infieles. Para ella no solo la esposa está triste cuando le toca separarse por una deslealtad, los hijos también llevan esa pena.

Así lo dio a conocer en América hoy, cuando tocaron el tema de la infidelidad, donde pasaron un informe de quienes en la farándula sacaron los pies del plato, en la nota estaban Jhon Kelvin y Christian Cueva.

MIRA ESTO: Ethel Pozo estalla contra Cueva y John Kelvin: "Los que se portan así terminan solos, gordos y feos"

“Yo veía el reportaje y me parece muy doloroso, de chiquita vi como a mi mamá le fueron desleales y me dolió en el alma esas cosas. También sufren los hijos y mucho. Estos infieles cambian o nunca van a cambiar, ¿qué hacer? Hay un dolor, la esposa sufre, los hijos sufren”, contó.

Es la primera vez que Ethel habla en pantallas lo que vivió su madre tras romper una relación, aunque no especificó de qué ex pareja le fue infiel a Gisela Valcárcel, si era Carlos Vidal, Roberto Martínez o Bruno Cavassa.

“Quizás nunca lo han escuchado, es terrible que a tu mamá le hagan algo así. Que piensen por favor en los hijos, puede ser gracioso para John Kelvin, pero ¿y los hijos? La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta”, indicó.

En el mismo espacio Christian Domínguez aceptó haber cometido errores en sus relaciones, pero actualmente solo tiene ojos para su pareja y madre de su hija, Pamela Franco.

TAMBIÉN LEE: Ethel Pozo y productor Julián Alexander ya no ocultan su amor y se dan besos en público

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...