EEG: Rosángela Espinoza asegura que 'botaría' a Baladán para que entren Pancho y Facundo [VIDEO]

La chica selfie, Rosángela Espinoza, reveló que dejaría ir de los combatientes a Ignacio Baladán porque su corazón está con Los Guerreros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza tuvo duras palabras contra su compañero 'pastelero'.
Rosángela Espinoza tuvo duras palabras contra su compañero 'pastelero'.Crédito: Composición El Popular

Rosángela Espinoza pone los puntos sobre las íes. La integrante de Esto es Guerra, quien recientemente había hablado sobre el regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González, tiró dedo a quien de sus compañeros sacaría del equipo, a fin de que puedan volver a tener en la fila de los Combatientes a ambos competidores: Ignacio Baladán.

"Soy sincera, yo siento que...bueno a Hart no hay que meterlo, él es el capitán, no está en su mejor momento, pero va a mejorar. Siento como que está más del lado de Los Guerreros: Ignacio (Baladán)", indicó en primera instancia la popular Rous.

"A mí me encantaría tener a Facundo y Pancho en el equipo porque siempre lo han dado todo y sé que su corazoncito es rojo, son rojos", resaltó la 'Barbie'.

Cabe resaltar que, a finales del programa del martes 15 de junio, el empate fue decisivo para Pancho y Facundo, por lo que Patricio Parodi tiene la palabra decisiva para definir quién será guerrero y quién será combatiente.

Rosángela Espinoza estaría luciendo anillo de compromiso

Rosángela Espinoza anunció su soltería tras terminar su relación sentimental con Víctor Hugo; sin embargo ha sorprendido a propios y extraños luego de que luciera un anillo de compromiso.

"Justo me lo puse, pero no hay nada de especial, yo me lo compré", dijo en un primer momento Rosángela Espinoza, quien fue la primera ganadora de Tiktokers: Los rivales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...