Patricio Parodi culpa a Gian Piero de provocar su mala actitud [VIDEO]

Patricio Parodi intentó explicar por qué tuvo una mala reacción ante cámaras cuando le pidieron que se ponga la banda de capitán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi culpó a Gian Piero Díaz por su mal comportamiento.
Patricio Parodi culpó a Gian Piero Díaz por su mal comportamiento.

¿Gian Piero es el culpable de todo? Patricio Parodi regresó a Esto es guerra y pidió disculpas por el mal accionar que tuvo al tirar la banda de capitán. Asimismo, en una entrevista con América Espectáculos, el chico reality intentó explicar por qué fue ‘malcriado’.

"Hablé con producción a la interna, dentro de todas las cosas que están pasando o las injusticias que podemos sentir el equipo de los 'guerreros' hacía nosotros, y que no nos den la oportunidad de expresarnos, hacer las quejas", comentó.

Asimismo, señaló a Gian Piero como el causante de su mal genio en el programa, pues siente que el conductor de Esto es guerra no es justo con su equipo, lo que provoca que pierda los papeles.

"Yo como capitán fui a reclamar, seguro el que no me dejaran hablar, explicar, que Gian Piero de cierta manera me calle en vivo me generó una molestia, incomodidad e hizo que reaccione como reaccionara, no está bien", dijo.

"Creo que Piero puso la gota que rebalsó el vaso al callarme y él como conductor debería ser imparcial en estos momentos", añadió Patricio Parodi, quien finalmente se reincorporó a la competencia.

Patricio Parodi pasó el fin de semana jugando monopolio

Patricio Parodi prefiere pasar los fines de semana tranquilos y en casa. Así lo dejó ver Amor y Fuego, luego de que difundieran imágenes de cómo el Pato Parodi, quien recientemente tuvo un problema en EEG, apuesta por el monopolio y le dice no a los privaditos.

El integrante de Esto es Guerra dejó de lado los videojuegos y apostó por los juegos de mesa junto a su familia y, ¿cómo no? su queridísima enamorada, la influencer Flavia Laos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...