Pancho Rodríguez tras pasar a los Guerreros por decisión de Johanna: "Me duele en el corazón"

Pancho Rodríguez expresó su dolor con 'Los combatientes', pues sintió que realmente no lo querían en el equipo rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez pasa al equipo de los Guerreros.
Pancho Rodríguez pasa al equipo de los Guerreros.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

En el set de Esto es guerra se vivió un tenso momento luego de que Pancho Rodríguez fue elegido para pasar a los Guerreros. El modelo chileno no esperaba esta decisión; sin embargo, reveló que sintió que los 'Combatientes' no lo querían en su equipo.

Todo empezó cuando Tribunal dio el poder de elegir a Johanna San Miguel si quería que Pancho o Facundo González pase al equipo amarillo y la conductora de televisión no dudó en dar su voto para la expareja de Tepha Loza.

Tras conocer su destino, Pancho Rodríguez se mostró contrariado, pues él siempre ha sido combatiente, pero fue alentado por los guerreros, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

El modelo chileno pidió la palabra y explicó cómo se siente tras convertirse en 'guerrero'.

"Hay dos cosas la primera es que esta elección se la ganó los guerreros compitiendo, lo ganaron justamente. Lo que me duele en el corazón, porque yo puedo estar haciendo bromas, me duele en el corazón que ya dos personas de combate Ducelia y Alejandra que he sudado a finales con ellos. ¿Están tristes porque me voy o felices porque Said me va ganar. No sé si realmente me querían o no", señaló bastante acongojado.

Pancho Rodríguez se justifica por no saludar a Johanna San Miguel

Tras regresar a Esto es guerra, Pancho Rodríguez no saludó a Johanna San Miguel a pesar que ella estaba con el brazo estirado esperándola para recibirlo. El modelo chileno aclaró que no se percató de ello, pero tampoco la iba abrazar.

“Estaba entrando, saludando hacia las cámaras, hacia la gente, pero te soy honesto, tampoco iba ir a abrazarla porque sí hay una incomodidad por el respeto y el cariño que nos tenemos, nos debemos una conversación”, dijo.

Pancho Rodríguez tras no saludar a Johanna: “No me di cuenta, pero tampoco iba a abrazarla”

Pancho Rodríguez tras no saludar a Johanna: “No me di cuenta, pero tampoco iba a abrazarla”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...