Shark Tank México, temporada 6: fecha de estreno y cuáles son los negocios de los tiburones

Nuevos jóvenes presentarán sus propuestas en Shark Tank México en su nueva entrega, y te contamos lo que debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes presentarán sus propuestas en Shark Tank México y te contamos todo lo que debes saber para el gran estreno.
Jóvenes presentarán sus propuestas en Shark Tank México y te contamos todo lo que debes saber para el gran estreno.Fuente: GLR - Crédito: Sony

Se viene una nueva entrega. Shark Tank México es uno de los programas de emprendimiento que más popular se ha vuelto en los últimos años, llegando a tener más de 93 episodios, y ahora está a punto de estrenar su sexta temporada.

Como ya es costumbre, nuevos jóvenes presentarán sus propuestas e ideas de negocio a un panel de empresarios con el fin de que estos inviertan en sus compañías, y te contamos todo lo que debes saber.

Shark Tank México 6: fecha de estreno

A puertas de su estreno, Sony Pictures Television invitó a las audiencias a ver el inicio de temporada de Shark Tank México el próximo 16 de julio en punto de las 9:30 p.m. (hora local, que es igual en Perú).

Shark Tank México 6: ¿Dónde ver estreno EN VIVO?

Shark Tank México podrá ser vista por la señal de Sony Entertainment (canal 107 en Movistar en Perú) el día de su estreno. Sin embargo, también podrá verse a través de Claro Video a partir del 22 de julio.

Shark Tank México, temporada 6: ¿quiénes serán los “tiburones”?

El programa de emprendimiento es conocido por tener a un grupo de empresarios como “tiburones”, y se dio a conocer quienes estarán en Shark Tank México en esta sexta temporada.

Esta vez participarán Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus y el empresario colombiano Mauricio de Hoyos, quienes estarán acompañados por nuevos integrantes.

Entre las nuevas caras de Shark Tank México se encuentran: Braulio Arsuaga, Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa; Deborah Dana Beyda, fundadora y CEO de Canasta Rosa, plataforma digital en México para comprar y vender productos locales hechos a mano, y Alejandra Ríos Spinola.

Los nuevos empresarios del programa poseen una amplia experiencia en negocios tradicionales, así como en las áreas de comercio electrónico, turismo y gastronomía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...