Día del Padre: artistas peruanos que se convirtieron en papás durante la pandemia

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre y por segundo año consecutivo se celebrará de una manera diferente debido a la pandemia de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce qué artistas peruanos se convirtieron en padre durante la pandemia.
Conoce qué artistas peruanos se convirtieron en padre durante la pandemia.

Será nuevamente un Día del Padre diferente. La pandemia de COVID-19 tomó por sorpresa a más de uno y todos los planes que uno venía realizando, incluyendo a los artistas peruanos, tuvieron que cambiar.

Debido al confinamiento, algunos personajes como Christian Domínguez o Edison Flores, tomaron la decisión de convertirse en padres. El cumbiambero lo hizo por tercera vez, mientras que el futbolista tendría a su primogénita.

Sin embargo, así como ellos lo planearon, hubieron otros artistas que se tuvieron a sus hijos cuando a penas empezó la pandemia, como fue el caso de Ezio Oliva y Mario Hart, quienes nunca imaginaron que atravesarían una situación como esta.

Ezio Oliva

Un 19 de mayo del 2020, Ezio Oliva se convertiría en padre por segunda vez. Debido a las circunstancias y por seguridad, el cantante no pudo estar al lado de su esposa Karen Schwarz para acompañarla en este importante momento.

elpopular.pe

Mario Hart

Luego que Korina Rivadeneira llevara casi todo su embarazo en Colán, Piura, el 6 de setiembre del 2020 ella se trajo al mundo a la pequeña Larita, su primera hija al lado de Mario Hart. El chico reality se mostró bastante emocionado en sus redes sociales al conocer a su bebé.

elpopular.pe

Christian Domínguez

Christian Domínguez y Pamela Franco no ocultaron sus deseos por convertirse en padres y hasta acudieron a un centro especializado para cumplir con sus deseos.

Es así que un 4 de marzo de 2021 la pareja tuvo a la pequeña María Cataleya. El cumbiambero acompañó en el proceso a la cantante y le dio todo su apoyo.

elpopular.pe

Edison Flores

Tras contraer matrimonio con Ana Siucho, Edison Flores tomó la decisión, junto a su pareja, de tener a su primera hija. Pese a las dificultades por la pandemia, ellos se mostraron bastante unidos hasta el día del parto.

elpopular.pe

Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi volverá a convertirse en padre luego de algunos años, el conductor de televisión se mostró sumamente emocionado cuando al lado de Natalie Vértiz dio a conocer que se convertiría en padre por segunda vez.

Ellos todavía se encuentran a la espera de la llegada de su segundo bebé. A través de las redes sociales no ocultan el amor que sienten mutuamente por agrandar su familia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...