Deysi Araujo se arrepiente por asistir a ‘fiesta covid’: "Ha sido un error ir a esa discoteca"

Deysi Araujo puso en riesgo su salud y prometió que no volverá a romper los protocolos para evitar contagiarse de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo reveló los motivos de su reunión y señaló que cumplirá con las medidas dictadas por el gobierno durante la pandemia.
Deysi Araujo reveló los motivos de su reunión y señaló que cumplirá con las medidas dictadas por el gobierno durante la pandemia.Fuente: GLR - Crédito: ATV

Deysi Araujo fue intervenida por la PNP tras haber acudido a una discoteca en San Juan de Lurigancho. La modelo admitió que cometió un error y solo pidió perdón a sus seguidores por verse involucrada en un nuevo escándalo en plena pandemia.

"Sé que ha sido un error haber asistido a esa discoteca y pido disculpas a mi familia, amigos y seguidores. Me siento muy avergonzada por todo lo que se ha visto en la televisión. Yo siempre he sido muy critica con las personas que incumplen las reglas y ahora no puedo justificarme", comentó.

La vedette aseguró que no acudió al local para divertirse, sino para reunirse con unas amigas que la iban a ayudar en un evento benéfico que tiene planeado realizar esta semana.

"No estaba celebrando nada, solo fui porque ahí estaban unas amigas y necesitaba reunirme con ellas porque me van a apoyar en un evento benéfico que estoy realizando para esta semana, y teníamos que coordinar unos temas", señaló para Trome.

Asimismo, Deysi Araujo, quien hace unas semanas estuvo en Tulum, confesó que terminó llorando de la desesperación debido a que se formó un tumulto y comenzó a asfixiarse. "Yo pensé que iba a morir asfixiada y lloraba por la desesperación, pues la gente me empujaba a la puerta y la policía no me dejaba salir", añadió.

"Es algo que no quiero volver a vivir. Varias personas del local me dijeron que podía esconderme en un almacén para que no me vieran, pero no acepté y decidí salir para recibir mi multa, pero la gente se descontroló… y pasaron muchas cosas por mi cabeza, pensé que no la iba a contar", sentenció.

Magaly Medina presentó ampay de Deysi Araujo y Nadeska Widawsky

"Tuvieron que salir porque la policía entró al lugar, las sacó y les puso la multa a todos estos irresponsables", sostuvo Magaly Medina indignada antes de presentar la nota en su programa de TV.

Como se aprecia en las imágenes de Magaly TV La firme, los efectivos policiales ingresaron y se encontraron con decenas de personas que intentaban huir de ellos, lo cual pudo ocasionar una tragedia.

Deysi Araujo recuerda sus inicios como vedette

Deysi Araujo reveló que aún conserva sus coloridos trajes cuando inició su carrera de vedette, trabajo que le permitió tener su propia casa, pagar los estudios de su hijo y viajar no solo al interior del país, sino también al extranjero.

"Tenemos muchas anécdotas porque he pasado de todo con esta prenda, le di duro e invertí toda mi platita para comprarlo. Recuerdo que vendía desayunos en el mercado y pude comprar mi primer vestuario con lo que recaudaba de mis ventas. Reuní todos mis ahorros para mandar a hacer mi primer vestuario, que lo mandé hacer en octubre del 2006", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...