Daniela Darcourt se molesta con competidores de La Voz Perú por no escogerla como coach

La entrenadora de La Voz Perú, Daniela Darcourt, no dudó en indignarse porque los participantes no la quieren como 'profe'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt no soportó no ser elegida.
Daniela Darcourt no soportó no ser elegida.Crédito: Composición El Popular

Daniela Darcourt no ocultó su fastidio en La Voz Perú y es que, tras debutar como jurado, pasó un incómodo momento en el programa y es que tras haber sido la primera en voltear con un participante, este prefirió irse con Mike Bahía antes que con ella.

“Estoy es un sueño hecho realidad, es un lujo cantarles y que han volteado por mí, no saben lo agradecido que estoy”, dijo Leonardo Navarro, músico que sorprendió a varios miembros del jurado de La Voz.

Por su parte, Daniela no dudó en replicarle: “Yo volteé primera, yo sé que vas a venir a mi equipo, sé que vamos a cantar y a ganar”. Sin embargo, esto no sucedió de esta forma.

"Eso no vale, me siento desplazada, olvidada, yo me arriesgo primero, para que al final… me retiro, encima dicen ‘yo empecé haciendo criollo’ y se fue con Mike’” , sentenció la cantante de 'Señor mentira'.

Daniela Darcourt cantó al lado de una concursante del programa

Durante una de sus últimas ediciones se presentó Made Vi, quien lamentablemente no convenció a los entrenadores, pero pudo cumplir uno de sus sueños: cantar al lado de Daniela Darcourt.

"Estar parada aquí para mí es lo máximo. (…) No pienso desistir. Si estoy parada aquí es porque quería que la gente me escuche. Más que un concurso, lo veo como una oportunidad para que todos los cantantes nos vean y sepan nuestra historia", sostuvo antes de mostrar todo su talento en el escenario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...