Christian Yaipén sorprende al tocar el piano al mismo estilo de Gianluca Lapadula

El líder de Grupo 5, Christian Yaipén emocionó a sus seguidores al mostrar sus dotes musicales al igual que hizo Gianluca Lapadula días antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El líder de Grupo 5, Christian Yaipén emocionó a sus seguidores al mostrar sus dotes musicales al igual que hizo Gianluca Lapadula días antes.
El líder de Grupo 5, Christian Yaipén emocionó a sus seguidores al mostrar sus dotes musicales al igual que hizo Gianluca Lapadula días antes.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Tiene lo suyo. Gianluca Lapadula dio que hablar hace algunos días al mostrarse tocando el piano durante un descanso de los entrenamientos con la selección peruana, y ahora Christian Yaipén aprovechó en emularlo.

A través de sus redes sociales, el líder de Grupo 5 emocionó a sus seguidores al lucir sus dotes musicales al igual que hizo el delantero en la previa del partido Perú vs. Ecuador.

Christian Yaipén deleitó al animarse a cantar una balada y así cambiar de género musical por unos minutos, pues tiene acostumbrado a su público al mostrarse solamente en la cumbia.

En estos momentos que compartió en el clip, el cantante se mostró tocando el piano mientras entonaba un himno de la balada: “Entra en mi vida” de Sin Bandera.

“Buenas noches, mucho gusto, eras una chica más…después de cinco minutos, ya eras alguien especial”, se le oye interpretar a Christian Yaipén frente a la cámara.

Christian Yaipén se presentará por el Día del Padre

Cabe recordar que hace unas semanas se anunció que Grupo 5 y Christian Yaipén se presentarán en un show virtual por el Día del Padre, junto a Daniela Darcourt este domingo 20 de junio a las 4:00 pm.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...