'La Chama' y su duro comentario a Christian Cueva: “Ni guapo es, es un enano horrible”

La modelo extranjera Alexandra Méndez no dudó en arremeter contra Christian Cueva, luego de recordar que la trataba de conquistar, aún casado.

Alexandra Méndez no dudó en arremeter contra Christian Cueva, luego de recordar que la trataba de conquistar, aún casado.

Alexandra Méndez no dudó en arremeter contra Christian Cueva, luego de recordar que la trataba de conquistar, aún casado.

Crédito: Difusión.

La influencer Alexandra Méndez estuvo en el programa de Magaly Medina, donde habló de los escándalos de Christian Cueva y recordó que el futbolista la cortejaba cuando él aún estaba casado.

La modelo venezolana criticó a la esposa del volante peruano, Pamela López, por no separarse del todo: “Me parece absurdo que ella siga con ese tipo que la pone por el suelo delante de todo el mundo”.

Alexandra Méndez revivió el momento cuando Christian Cueva le escribió a su cuenta de Instagram y la influencer le mandó mensaje a Pamela López contándole lo sucedido.

“Recuerdo que en ese restaurante (donde fue ampayado) tienen platos con nombres de los futbolistas. Un día yo fui y estoy comiendo mi cebiche y el tal Cueva me escribe y me dice: ‘qué rico ese cebiche y te va a encantar cuando te lo comas, porque es el ‘cebiche cuevita’”, dijo.

La extranjera reveló que el volante de Al-Fateh le decía que él ya no tenía nada con su esposa: “Es un caradura y tan cara de palo. Pero, él hasta cierto punto tiene la culpa, pero si una mujer no se da su puesto con las pruebas que uno le da y el último mensaje que me escribió fue como amenazándome”.

Alexandra Méndez no dudó en despotricar contra el volante peruano con un comentario despectivo: “Me parece absurdo que ella siga con ese tipo que la pone por el suelo delante de todo el mundo. Aparte que ni guapo es, es un enano horrible”.

Lazy loaded component iframe

Recordemos que Christian Cueva fue ampayado bebiendo una reunión social sin respetar los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.

Alexandra Méndez revela que esposa de Christian Cueva la amenazó con demandarla

La modelo extranjera contó cómo se contactó con la esposa del futbolista para contarle que el futbolista no paraba de escribirle.

"Su útlimo mensaje fue como amenazando tienes que tener pruebas porque si no te voy a poner una demanda", señaló la 'Chama'. Desde ahí contó que prefirió dejar atrás ese tema, pues Pamela López "no quería abrir los ojos".

Lazy loaded component iframe

Alexandra Méndez revela que conversa con futbolista del Real Madrid

Alexandra Méndez volvió acaparar la atención del mundo de la farándula nacional al hablar del ampay de Christian Cueva tomando en una reunión social. Además contó que tuvo una cercanía con futbolista del Real Madrid.

“Los futbolistas europeos no buscan intermediarios. Ahora estoy chateando, me escriben normal por Instagram como todos, por ahí del Real Madrid”, dijo en Amor y Fuego.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales