Angie Arizaga: “No creo en eso de darse un tiempo”

Participante de Esto es guerra dice que ese tipo de sesiones con la pareja malogra la relación. Asegura que eso nunca pasaría con J Benzaquen

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga nunca daría un tiempo a J Benz y se vaya con otra chica.
Angie Arizaga nunca daría un tiempo a J Benz y se vaya con otra chica.

Angie Arizaga aseguró no creer en eso de “darse un tiempo” en la relación sentimental, como lo anunció la esposa del futbolista Christian Cueva de quien se encuentra alejada por sus escándalos mediáticos. Para la chica reality es mejor terminar antes que su pareja le pida un tiempo para estar solo.

La participante de Esto es guerra jamás pondría en stand by a su romance, mucho menos ahora que su relación con Jota Benzaquen que está viviendo hace seis meses una linda historia de amor.

MIRA ESTO: Angie Arizaga y Jota Benz protagonizan adorable momento como pareja en televisión

A mí me pides un tiempo y te regalo un reloj, es lo único que te voy a dar (risas). Yo no creo en eso de darnos un tiempo, para nada, jamás. Entiendo que cada uno quiera tener su espacio, pero eso de darse un tiempo y cada uno por su lado...eso es dar licencia que otra persona conozca a otra”, comentó en El Búnker, programa que conduce con Rafael Cardozo en Radio Onda Cero.

Para la popular negrita darse un tiempo resquebrajaría la relación cuando la pareja decidiera juntarse nuevamente, ya no habría confianza entre ellos.

“Darle un tiempo a su pareja implica que pueda estar con otra persona, de ahí comienzan las peleas cuando uno regresa, esa reconciliación es complicada. Aunque al inicio puede ser fuego, pero después viene lo complicado”, añadió.

Aseguró que no se distanciaría de J Benz porque su amor es sólido y han hecho planes a futuro, incluso han hablado de compromiso.

“No podría estar sin él, es con él sino con nadie. Lo quiero mucho”, añadió la participante de Esto es guerra.

TAMBIÉN LEE: Natti Natasha comparte los divertidos pasos de baile de Angie Arizaga y Sully Saenz

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...