Amy Gutiérrez tras colaboración con Tony Vega: “El proyecto más importante de mi carrera”

La cantante peruana Amy Gutiérrez reconoció que el tema con Tony Vega la ayudará a su internacionalización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante peruana Amy Gutiérrez reconoció que el tema con Tony Vega la ayudará a su internacionalización.
La cantante peruana Amy Gutiérrez reconoció que el tema con Tony Vega la ayudará a su internacionalización.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Emocionada. La artista Amy Gutiérrez se encuentra feliz al anunciar que grabará tema con el reconocido cantante Tony Vega, que la ayudará a ser reconocida internacionalmente.

La cantante peruana confesó que la colaboración con el salsero puertorriqueño será el proyecto más importante de su carrera artística.

“Estoy en el proyecto más importante de mi carrera, voy a grabar una canción con Tony Vega, para mí esto es un placer. Además, soy la primera artista que, después de tantos años, está grabando un feat con Tony, ¡estoy feliz! Esta semana grabamos la canción y luego ya grabaremos el videoclip”, manifestó la intérprete de 'Alguien'.

Amy Gutiérrez se viene preparando para su regreso al Artista del año tras darse a conocer que será refuerzo de Anahí de Cárdenas.

“Me siento muy emocionada de regresar a la pista de ‘El artista del año’, en donde viví tantas emociones. Llego al programa para cantar y bailar, como refuerzo de Anahí de Cárdenas, y sé que vamos a dar un gran show… Yo veo a Anahí levantando la copa”, señaló.

“Claro que Josimar, tiene una voz extraordinaria, y otra fuerte es Laurita Pacheco, siento que en esta final ella va a sorprender”. agregó la chalaca.

Recordemos que Amy Gutiérrez se reencontró con Giselo y ambos se mostraron cariño.

Amy Gutiérrez: así celebran sus fans nominación a los Premios Heat 2021

La cantante nacional encandiló con su voz en la anterior edición de los Premios Heat, pero esta vez grande fue su sorpresa al ser una de las nominadas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...