Alexandra Méndez sobre Jefferson Farfán: “Me invitó a su búnker” [VIDEO]

Alexandra Méndez aseguró que el búnker es una gran discoteca, y dejó en claro que no pasó nada con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez aseguró que el búnker es una gran discoteca, y dejó en claro que no pasó nada con Jefferson Farfán.
Alexandra Méndez aseguró que el búnker es una gran discoteca, y dejó en claro que no pasó nada con Jefferson Farfán.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / FPF

No se guardó nada. Alexandra Méndez se encuentra alejada del Perú, pero continúa dando que hablar, esta vez al revelar que estuvo en el búnker de Jefferson Farfán hace algunos años.

En conversación con Magaly Medina durante la última edición de Magaly TV La Firme, la Chama aprovechó en dar detalles del encuentro que tuvo con el futbolista en la discoteca de su casa.

“Antes me invitó a su búnker, estuve ahí hace años, conociéndolo, estuvo cool, es un súper discoteca. Allá por el 2015-2016, ya se había separado (de Melissa Klug), luego conoció a la Yaha”, señaló.

A pesar de estas palabras, Alexandra Méndez aclaró que no pasó nada con Jefferson Farfán, y que incluso ella no tenía idea que iba a su reunión, así como en su momento no supo tampoco que iba a la de Christian Cueva.

“No, la verdad no (me gusta). Oséa tipo así como invitan, me dijeron para ir a una fiesta, a una reu. Siempre tienen a un amigo que te dice "Yo no sabía que iba a estar Farfán" o equís cosas”, precisó.

“Yo no sabía cuando fui a la reunión de Cueva que él iba a estar ahí. Como siempre, ellos tienen su modus operandi, ellos miran, dicen "avísale a este, a tal", como sus alcahuetes”, añadió la Chama.

Alexandra Méndez llena de elogios a Jefferson Farfán

Asimismo, Alexandra Méndez contó que ella habría "desentonado" con otras asistentes a la fiesta de Jefferson Farfán, pues sus atuendos eran completamente diferentes. “De la farándula no (habían otras chicas), pero sí muchas chicas que iban con vestidito corto, pegadito”, dijo.

“Yo me quedé sorprendida, iban súper entaconadas. No entiendo, a mí me invitan a una casa, yo iba con zapatillas, un blue jean, cualquier vaina, pero ellas parecían que iban a Barranco Bar (discoteca)”, añadió La Chama.

Finalmente, Alexandra Méndez llenó de elogios a Jefferson Farfán, distanciándose nuevamente. “Demasiado para ponerme un vestido, ¿para Farfán? No lo vale. Farfán es un chico que tiene estilo, es un moreno exótico. No digo que es horrible ni feo, tiene su jale”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...