Yahaira Plasencia agradecida tras ser nominada a Premios Juventud: "Esta es una bendición más"

Yahaira Plasencia compartió su emoción con sus seguidores tras ser nominada a Premios Juventid. La salsera considera que está cumpliendo sus sueños en su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia agradecida tras ser nominada a Premios Juventud.
Yahaira Plasencia agradecida tras ser nominada a Premios Juventud.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Después de la tormenta viene la calma. Yahaira Plasencia vuelve a ser noticia, pero esta vez no por un escándalo, sino por un reconocimiento a su carrera musical. Y es que fue nominada a los Premios Juventud en la categoría "Nueva Generación-Femenina".

Esto tiene bastante emocionada a la salsera peruana y decidió compartirlo con sus fans en Instagram con un emotivo mensaje sobre los sucesos que ha atravesado en su vida.

"Me considero una mujer muy fuerte, a pesar de caer muchas veces siempre me levanto y sigo adelante.
Esta es una bendición más señor, una de las tantas que siempre me brindas y cada vez estoy más segura de que tu tiempo es perfecto y jamás me voy a rendir , seguiré luchando por mis sueños, desde niña soñé con esto y se está cumpliendo poco a poco", escribió.

Yahaira Plasencia no se olvidó de agradecer a todos los que vienen apoyándola como artista incluidos su familia, su equipo de trabajo y sus fieles seguidores.

"Quiero agradecerle a toda la gente que siempre ma apoya y me brinda todo su amor con mensajes tan bonitos , a mi familia por estar conmigo en todo momento los amo con mi vida.Mi equipo de trabajo por apoyarme incondicionalmente y entenderme. Mis #Yahalovers no tengo palabras para agradecerles tanto apoyo y amor !! ", agregó.

La 'Reina del totó' aconsejó a sus fans que luchen por sus sueños y que superen todas las pruebas que aparezcan en su camino. "Para terminar les quiero decir algo muy importante, no se rindan jamás, luchen y luchen, las pruebas fuertes solo son para VALIENTES, Dios jamás las manda para los débiles. Gracias @premiosjuventud Espero todo su apoyo🇵🇪#GraciasDios #salsa #AtacaSergio #LaPatrona #palante #perú #YahairaPlasencia #premiosjuventud", finalizó.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia a borde del llanto tras estar sin pestañas

Yahaira Plasencia se mostró bastante acongojada pues se quedó sin pestañas, así lo hizo saber a través de redes sociales. La salsera indicó que pronto contará por qué se las quitó.

“Cuando sientes que a tu cara le falta algo… no hay pestañas, ya les contaré porqué me las quité”, sostuvo preocupada.

Yahaira Plasencia al punto del llanto por no tener pestañas: “Cuando sientes que te falta algo”

Yahaira Plasencia al punto del llanto por no tener pestañas: “Cuando sientes que te falta algo”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...