Tula Rodríguez revela que su hija está ansiosa por resultados de la ONPE: “Nuestros hijos se afectan”

La conductora Tula Rodríguez confesó en En boca de todos que su hija Valentina también se siente preocupada por la coyuntura política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez pide respetar resultados de la ONPE.
Tula Rodríguez pide respetar resultados de la ONPE.Crédito: Composición: El popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a los televidentes de En boca de todos al confesar que su hija Valentina está preocupada por la situación política.

En la última edición del programa de América Televisión, la actriz peruana volvió a pronunciarse sobre los resultados de la ONPE y decidió revelar que su adolescente hija está atenta para conocer al próximo presidente del Perú.

"Mi hija tiene 12 años y amanece todas las mañanas y me pregunta 'mamá, ¿quién ganó'. De repente me ve pendiente de las noticias o hablando por teléfono hablar con una amiga al respecto, mi hermana o un familia. Nuestros hijos también se afectan", dijo al inicio.

Minutos después, la presentadora Tula Rodríguez exhortó a los televidentes a que respetaran los resultados de ONPE sobre las elecciones 2021 debido a las manifestaciones que se vienen realizando en el paz.

"Hay que calmar un poquito y aceptar nos guste o no los resultados. Lo único que falta es que el Jurado Nacional de elecciones decida quien va ser nuestro próximo presidente, presidenta. Solo nos queda aceptar, tolerancia y entender que el que voto por Pedro Castillo no es más por que el votó por Keiko Fujimori o al revés", sentenció.

Tula Rodríguez hizo un llamado a respetar resultados de la ONPE

La conductora de televisión Tula Rodríguez se pronunció tras los resultados de la ONPE sobre las elecciones presidenciales que favorecen a Pedro Castillo y pidió al pueblo peruano respetarlos.

"Vamos a salir, yo también creo que de todas maneras vamos a continuar. El Perú no puede parar, quién sea que nos gobierne, depende de nosotros de meterle punche, de meterle ganas, de seguir apostando y que nada nos va a parar. Lo mejor que podemos hacer ahora es confiar", manifestó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...