Ricardo Morán hace pedido a Pedro Castillo: "Deslinda de Cerrón"

El exjurado de Yo Soy, Ricardo Morán, hizo tremendo pedido al virtual presidente del partido de Perú Libre, Pedro Castillo.

Ricardo Morán aprovechó sus redes sociales para increpar al virtual presidente de la República.

Ricardo Morán aprovechó sus redes sociales para increpar al virtual presidente de la República.

Crédito: Composición El Popular

Lo exige. Ricardo Morán se sumó a la tendencia de Twitter #CastilloDeslindaDeCerrón en donde le pidió al candidato Pedro Castillo que corte lazos con el actual presidente de su partido y asegure que el gobierno será mucho más estable, esto después de conocerse los resultados de la ONPE al 100%.

"Castillo deslinda de Cerrón. Lo reclamamos", escribió a través de un tuit una de las figuras más importantes de Yo Soy, quien recibió el apoyo por parte de cientos de sus seguidores.

El pedido se dio un par de horas después de conocerse el resultado oficial por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y, como se recuerda, las redes sociales estallaron.

Según los cibernautas, le piden a Pedro Castillo que ahora sí pueda deslindar del sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón, quien estuvo en el ojo de la tormenta por haber salido 'librado' de su enfrentamiento con la justicia en Huancavelica.

El Popular

Ricardo Morán denunciaría a fujimoristas que amenazan con sacarlo del país

El productor televisivo, Ricardo Morán se mostró despreocupado por las amenazas que recibe de parte de los simpatizantes de Keiko Fujimori.

“Si le gusta litigar a Fuerza Popular, hay que darles gusto”, se lee en la publicación de la periodista que fue compartida por Ricardo Morán añadiendo su descargo.

“¿A quién denunciaríamos? ¿Directamente a FP (Fuerza Popular)? Adjunto mi amenaza”, se lee en la publicación de la personalidad televisiva.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales