Reinaldo Dos Santos: Usuario dice tener mejor profecía y es que la 'K se fugará del país'

Internauta respondió un tuit del vidente Reinaldo Dos Santos y aseguró que su predicción si se cumpliría: Keiko Fujimori saldría de Perú en cualquier momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cibernauta aseguró tener mejores predicciones que el propio vidente.
Cibernauta aseguró tener mejores predicciones que el propio vidente.Crédito: Composición El Popular

¿Reinaldo Dos Santos tendría un nuevo competidor? Pese a que hoy se conocieron los resultados de la ONPE al 100% y Pedro Castillo sería el virtual presidente de la República, el 'Profeta de América' ha decidido guardar silencio. Sin embargo, no contó con que un usuario le respondería un tuit mencionando que era mejor haciendo predicciones, que él mismo.

"Audio bomba, fraude en Perú", tuiteó el vidente brasileño este lunes 14 de junio por la noche, redirigiendo a sus seguidores a su cuenta de Instagram, pero no esperó que un mensaje lo tomaría por sorpresa.

"He aquí una profecía de este servidor, la RATA K va a fugar del país", replicó el usuario Samael LimaO, quien puso en tela de juicio al vidente y aseguró que, de terminar todo el proceso electoral 2021, la candidata presidencial Keiko Fujimori, terminaría huyendo del país.

Cabe resaltar que Dos Santos ha sido duramente criticado estos últimos días, debido a que cuestionó las elecciones 2021, pese a que en un inicio dio como ganadora a la hija del dictador Alberto Fujimori.

elpopular.pe

Reinaldo Dos Santos tildó de oprimidos a vecinos de San Isidro

Reinaldo Dos Santos mentó la madre y tildó de "oprimidos" a los vecinos de los distritos de San Isidro y La Molina que votaron a favor de Pedro Castillo candidato por Perú Libre, quien ya es el virtual presidente electo de Perú.

En las redes sociales, el vidente criticó a los peruanos que no fueron a votar en esta segunda vuelta que se realizó el domingo 6 de junio pues de acuerdo a Dos Santos se trata del futuro del país y de la "democracia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...